✧༺𖧷༻✧
Incapaz de encontrar las palabras adecuadas, cerré la puerta a mis espaldas y mordí mi labio inferior. La expresión de molestia en el rostro de mi madre me hizo temer que cualquier cosa que dijera no sería suficiente para calmarla.
Después de mi extenso silencio, decidió hablar otra vez.
- ¿Quién es él? - Preguntó clavando su mirada en la mía, sin embargo, seguí callada. - ¡Dime ya! - Ordenó con ese tono de voz que siempre me resultaba desagradable.
- Se llama Aidan. - Musité al ver cómo empezaba a dar pequeños pasos hacia mí. Bajé la mirada al suelo y juguetee con las tres pulseras que adornaban mi muñeca derecha.
- ¿De dónde lo conoces? - Continuó.
- De la escuela. -
Alzando un ceja, me miró inquisitivamente. - ¿y qué son? - Tragué saliva nerviosa, sin saber qué responder a esa pregunta. Ni siquiera yo sabía lo que éramos.
- Amigos. - Respondí con vergüenza.
Mi madre abrió los ojos con sorpresa y me miró sin creer lo que acababa de decir.
- ¿Amigos? - Gruñó enfadada. - Lo amigos no se besan, y eso ya te lo había explicado, ¿no?-
- Si mamá, pero... -
- ¡No, cállate! - Exclamó, mirándome con evidente molestia. - Escúchame bien ____; no quiero que vuelvas a hablar con él, que te acerques, lo saludes, lo mires ¡Nada!, ¿Entendido? - Preguntó con firmeza.
Apreté lo labios y tragué el nudo en mi garganta mientras mis ojos se empezaban a humedecer con el paso de los segundos.
Siempre hacía eso, alejaba a todos de mí y no me debaja tener los amigos que yo quería. Durante toda mi vida lo había aceptado como algo normal, pensando que las madres que quieren lo mejor para sus hijos hacían eso. Pero ahora me había cansado y me daba cuenta de que no estaba bien. Así que esta vez, no iba a hacer lo que ella dijera.
- No. - Pronuncié de golpe, haciendo que me mirara atónita. - No voy a dejar de hablar con él; es mi amigo. ¡y hablaré con él hasta que yo decida no hacerlo! -
- ____, vas a hacerme caso. - Amenazó.
- ¡No, mamá! ¿por qué siempre tengo que alejarme de quienes tú eliges? Hablaré con él y... - No terminé de hablar, porque la palma de su mano se estrelló con demasiada fuerza en mi mejilla izquierda. Gemí de dolor y las lágrimas comenzaron a brotar de inmediato.
La miré a los ojos, paralizada, sin saber qué decir o cómo actuar. Nunca antes me había golpeado; nunca lo había hecho.
- Dejarás de hablar con él, o enfrentarás las consecuencias. - Advirtió una vez más antes de darse la vuelta y subir las escaleras hacia su habitación.
El silencio invadió el lugar mientras yo permanecí allí, llorando. No quería desobedecer a mi madre, pero tampoco quería dejar de hablar con Aidan. Empezaba a sentir cosas por él que nunca antes había experimentado, y algo en mi interior me decía que no me alejara de él, ni siquiera por la orden de mi madre.
Perdónenmeeee, yo sé que me desaparecí de la nada, pero juro que no tenía tiempo (ni ganas para escribir JAJA). Pero les trataré de actualizar un poco más en estas semanas, porque en uno o dos meses ya no tendré tiempo para escribirles o incluso leer.
Además... Les subo esta parte hoy, porque hace ya varias semanas tuve mi zoom con Aidan y aún sigo muy feliz 😭💗
ESTÁS LEYENDO
My first love | Aidan Gallagher『+16』
FanfictionPara ella su vida era como estar en un libro; nunca sabes que sorpresa vendrá después... ━━━━━━༺༻ ━━━━━━ 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞�...