8

716 62 42
                                    

✧༺𖧷༻✧

- Mamá... Ya no quiero usar moños. - Le comenté antes de que llegara a mí.

El silencio abordó la habitación, sus pasos se detuvieron al instante y arrugó las cejas sin entender.

- Pero son bonitos y se te ven bien. - Murmuró con una pequeña sonrisa de confusión.

- Si, pero ya no quiero usarlos. - Bajé la mirada a las pulseras sobre mis manos y empecé a jugar con ellas.

- ____... - Dijo mi nombre en un tono de advertencia. Alcé la mirada y sus ojos se clavaron en los míos. - Pontelos ahora mismo. - Ordenó, deshaciendo cualquier tipo de amabilidad.

Suspire con pesadez, y sin negarme de nuevo, me acerqué al espejo y tomé entre mis manos los dos pequeños moños blancos para ponerlos sobre mi cabello.



...



- ¡Hola! - Me saludó Aidan con emoción. Se acercó a donde estaba y se sentó a un lado mío.

- Ah... Hola. - Susurré, desviando la mirada.

No quería hablar con él, no después de escuchar a Leah y sus amigas hablar mal de mí. Saqué la libreta que ocuparía y empecé a escribir lo que la profesora explicaba, ignorando así, la presencia de Aidan.

╭────── 1 día atrás.

La última clase por fin había terminado.

Guardé todas mis cosas y salí en busca de los baños de la escuela. Al llegar me acerqué al lavamanos y abrí el pequeño grifo, empezando a limpiarme las manos para quitarme la poca pintura que tenía en ellas. Limpie y talle, hasta que unas voces se empezaron a escuchar cercanas.

La puerta se abrió a mis espaldas y alcé la mirada, encontrándome con el rostro de Leah a través del espejo. Sus dos amigas se detuvieron a la par suya y enseguida cerré la llave del agua. Agarré la mochila que estaba en el suelo y la pasé sobre mis hombros.

No quería estar ahí, no cuando ella estaba. Sin fijar la mirada en las tres, pasé por su lado y traté de salir lo antes posible.

- ¿Es ella la que ha estado pegada a Aidan? - Preguntó una de ellas "en voz baja". Detuve todos mis pasos y me coloqué detrás de la puerta, la cual ya estaba cerrada.

- Sí. -

- Se nota lo aprovechada que está siendo al ver que te dejaste de él. - Habló la otra amiga.

- Oh, sí. - Río Leah. - Aunque espero que no se ilusione. Solo es una pobre chica, intentando llamar su atención cuando Aidan aún me ama. - Volvió a hablar con arrogancia.

- Pero lo que no entiendo es porqué se acercó a ella, quiero decir, ¡Mírenla! - Exclamó con obviedad. - No es bonita y usa esos tontos e infantiles moños ¿En serio cree que él se fijará en ella con esos moños puestos, cuando estás tú? - Inquirió, haciendo que todas rieran en burla.

Me separé lentamente de la puerta y tragé saliva, intentando ignorar el pequeño nudo que se había empezado a formar en mi garganta.

- Dejenla, es una tonta si lo cree. - Escuché que contestó Leah.

Di media vuelta y salí con prisa de ahí.

Mientras empezaba a caminar entre las calles de Londres, mi mente empezó a preguntarse miles de cosas, pues jamás me había sentido así por unos comentarios, insegura, insuficiente y tonta...

──────╯

- El día de hoy te faltan tus característicos moños. - Murmuró Aidan a mi costado.

Giré el rostro hacia él y este me miraba con una pequeña sonrisa, mientras yo no supe qué contestar.

- Los guardé en mi mochila. - Contesté, recordando una vez más esa plática. - Creo que... No van conmigo. - Susurré.

- Damelos. - Me los pidió enseguida. Ladee ligeramente la cabeza y volvió a pedirlos.

Metí la mano a la mochila y saqué los dos pequeños moños para extenderselos. Sin decir nada, se acercó a mí y teniendo entre sus manos uno de los moños, lo empezó a poner sobre mi cabello con mucho cuidado. Al terminar de ponerlo, siguió con el otro y me miró a los ojos con detenimiento.

- Los moños van muy bien contigo. - Comentó, deslizando con suavidad su mano derecha desde mi cabello, hasta pasar a mi mejilla y terminar en la mandíbula, la cual delineó y contorneó con la yema de sus dedos.

- ¿No te parece tonto e infantil? - Le pregunté con miedo a su respuesta.

Sin quitar su mirada de la mía, pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja y acercó sus labios para susurrar.

- Me pareces adorable con ellos... -























Perdónenme por no actualizar, pero con todo lo de la polémica de Aidan no tenía ganas.

Igual y sigo siendo fan de él 💋

My first love  | Aidan Gallagher『+16』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora