“Evadir El Problema”
- capítulo cinco -Recomendación del capítulo:
The End Of The World - Skeeter DavisHabía ocurrido un percance con unos archivos para la programación de un nuevo prototipo en su trabajo, tendría que solucionarlo y enviarlo de regreso al laboratorio, así que estaba demasiado ocupado para salir.
Esa fue la excusa de Hiro para no salir aquel día a pasear por la ciudad con su tía y Miguel. Fueron mentiras, vulgares mentiras, Hiro no tenía que solucionar la programación de ningún prototipo, al menos no que él supiera, pero necesitaba estar solo un momento.
A pesar de que Hiro nunca estaba en casa, rara vez estaba solo, de hecho, casi había olvidado el concepto de privacidad. Siempre estaba rodeado de personas, si no eran sus amigos, eran sus compañeros de trabajo, o incluso peor, una avalancha de reporteros y personas pidiendo fotos o entrevistas a su alter ego heróico.
Con dos trabajos a tiempo completo su tiempo de sueño con suerte alcanza las 4 horas, el único momento del día donde podía tener tiempo para él mismo. En consecuencia a su falta de tiempo libre, Hiro había desistido también a todos los planes personales que le emocionaban.
Había considerado seguir estudiando, seguir ampliando sus conocimientos, quería especializarse en otras áreas y disfrutaba mucho estar en la universidad, pero era demasiado agotador siquiera pensar en seguir estudiando con el ritmo de vida que llevaba.
—Qué bien se siente esto... Silencio y paz— susurró. Estaba sirviéndose algo de jugo en la cocina, con sus shorts holgados, pantuflas afelpadas y su camisa oversize de Fall Out Boys.
Tomó un respiro y pensó que quizás no era tan malo haberse tomado esos días libres, después de que ayer pasará todo el día y la noche sin ocurrir ningún accidente, Hiro hoy sentía una tranquilidad más estable que ayer, y aunque seguía con su paranoia, revisando cada cierto tiempo que todo estuviera bien, estaba mucho más calmado.
[Big Dumbass 6 - chat grupal]
Fredsaurus: ¿Estás seguro que no es el plot twist del cómic?
Los nuevos personajes no llegan solo Porque sí a la historia
¡Tiene que tener un propósito!
ESTÁS LEYENDO
ROOMMATE
FanfictionMiguel va de intercambio a San Fransokyo y es recibido en la casa de Cass como familia de acogida. Ahora Hiro y Miguel tendrán que convivir como compañeros de habitación. (🍋🌼) Con cada año que pasa, Hiro se aleja un poco más de su tía Cass, su tra...