Hola, buenos días, espero sean buenos al menos para ustedes.
Lamento mucho que esto no sea un capítulo más o un especial que han estado esperando con ansias, pero me veo en la necesidad de comunicarles que voy a poner en pausa este fanfic de forma indefinida. Podría ser una semana más, así como un mes, no estoy segura de cuánto tiempo será.
Tengo serias razones para este accionar.
Seguro muchos de ustedes no lo saben, seguro muchos de ustedes sí, pero soy venezolana y vivo actualmente en Venezuela.
Para quien no esté enterado de la situación actual de mi país, Venezuela tiene 25 años sumida en una narco-dictadura con modelo económico socialista, aliada a la dictadura cubana. Creada y liderada inicialmente por Hugo Chávez (fallecido), y ahora por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro (actual presidente). Este pasado domingo 28 de Julio se celebraron unas elecciones para decidir quién gobernaría el próximo periodo de 6 años (2025-2031), el aplastante resultado dió como ganador al candidato opositor Edmundo Gonzáles Urrutia, quién ganó con un 70% de victoria electoral en todo el país.
Pero anoche, entre las 12:00am y la 1:00am del lunes 29 de Julio, se dieron los resultados y el régimen cometió fraude electoral, haciendo que Maduro sea reelegido para otros 6 años más de mandato con una supuesta victoria del 51% vs 44%.
A mí, como profunda opositora que creció en una casa de opositores y que hizo una cola de 7 horas y media para ejercer su derecho al voto de forma comprometida igual que todos los venezolanos de este país y los venezolanos del extranjero que pudieron votar en los pocos centros habilitados (fue la asistencia más grande de votantes para unas elecciones en la historia de Venezuela), me afectó severamente esta situación. No solo a mi, sino a todo mi país y a toda la diáspora de venezolanos en el extranjero, porque no esta vez no es uno más de los fraudes electorales que llevan haciendo por AÑOS, esta vez fue el golpe de gracia, la puñalada más fuerte que hemos recibido.
El futuro próximo es incierto, entre la oposición y los líderes internacionales rechazando los resultados dados por cne (consejo nacional electoral) y la expectativa a saber el plan de respaldo para la acción del grupo opositor de María Corina Machado (La mujer que ha unido a este país a favor de Edmundo y en contra Maduro), pues la tensión sube, la violencia incrementa, las ciudades principales del país ya fueron militarizadas, el pueblo está inconforme e indignado, y la lista de fallecidos y heridos empezó ayer por la noche y no se ha detenido. Aún no sé, entre mi impotencia y mi desespero, si considero bueno o malo vivir en un pueblo pequeño alejado de los conflictos armados y violentos de las grandes ciudades. Quisiera hacer más por mi amado país.
Emocional, mental y físicamente esta situación me tiene devastada y destrozada, me encuentro triste, molesta, impotente y desesperada y no estoy en condiciones ni de dibujar, ni de escribir.
Hasta que no pueda establecerme emocionalmente de nuevo, no podré traerles más actualizaciones y seguramente seguiré inactiva en mi twitter, lo lamento muchísimo.
Muchísimas gracias a todas las personas que han apoyado este fanfic, los amo a todos, me han traído una felicidad enorme con sus comentarios y estrellitas. Espero que podamos vernos más pronto que tarde.
Eso es todo por ahora, sabrán disculpar la intensidad con la que defiendo mi posicionamiento político, pero ya estoy en mi límite. Los quiero mucho, espero todo salga bien. <3
Cuándo la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho. Que viva Venezuela, que viva el bravo pueblo, que vivan los venezolanos y que viva la LIBERTAD.
ESTÁS LEYENDO
ROOMMATE
FanfictionMiguel va de intercambio a San Fransokyo y es recibido en la casa de Cass como familia de acogida. Ahora Hiro y Miguel tendrán que convivir como compañeros de habitación. (🍋🌼) Con cada año que pasa, Hiro se aleja un poco más de su tía Cass, su tra...