1O

1.3K 173 66
                                    

“Antes de Explotar”
- capítulo diez -

Recomendación del capítulo:
What I Was Made For - Billie Eilish

Las calles otoñales con clima fresco de la ciudad podían ser un deleite para quién disfrutara de temperaturas menores a los veinte grados, con la mayoría de hojas en los árboles ya pintando el paisaje de naranja y rojo mientras caían con la brisa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles otoñales con clima fresco de la ciudad podían ser un deleite para quién disfrutara de temperaturas menores a los veinte grados, con la mayoría de hojas en los árboles ya pintando el paisaje de naranja y rojo mientras caían con la brisa al suelo.

El olor a tierra mojada y ojas secas del parque junto al olor a manzana especiada de su café apple crisp de temporada hacían sonreír a Honey Lemon mientras recorría los senderos del parque de camino a su trabajo, trayendo nostálgicos recuerdos de años atrás. El paisaje era cautivante, al menos para una amante de romantizar la vida como lo era ella.

El caer de las hojas hermosamente coloreadas a su alrededor a causa de la brisa fresca, la ropa abrigada que ya todos empezaban de a poco a desempolvar de sus guardarropas, los niños con botas de agua corriendo en el parque mientras saltaban sobre charcos producto de las lluvias otoñales que empezaban a caer y el sabor intensamente delicioso de la canela, calabaza y nuez moscada en casi cualquier producto comercial de temporada, junto a las canciones cozy de Conan Gray en su reproductor.

El camino siempre era más ameno cuando pensaba en lo dulce que podía ser todo a su alrededor.

Un niño pasó corriendo junto a ella, siendo arrastrado por su hiperactivo perrito, sacándole una risa mientras veía alejarse. Por su distracción se tropezó con la persona que cruzaba justo frente a ella en la intersección en T que había antes de salir del pequeño parque. Su café, del cuál apenas había bebido la mitad, se derramó sobre su suéter cable knit rosa pastel, aunque para su fortuna fue una mancha pequeña.

   —Dios, lo lamento mucho, tu suéter se manchó— cambió su vista de la mancha de café en su ropa a la persona que tenía en frente, un muchacho preocupado, buscando algo en su mochila —Ten, sé que no quitará la mancha, pero podrás secar la humedad para que no te incomode—

El chico le extendió un bonito pañuelo bordado de tela y la gentileza con la que hablaba la hizo sonreír. Algo en él la hizo sentir cómoda, su aura se parecía a la de alguien que una vez conoció.

   —Gracias, pero soy yo quien debe disculparse, si no hubiese sido una completa distraída, no habría chocado contigo— limpió con suavidad el área, secando la tela y aclarando un poco la mancha, el muchacho no era más alto que ella, aunque era difícil serlo con los altísimos tacones de plataforma que usaba, y su tez morena lucía cálida en un ambiente frío como el otoño.

   —No te disculpes, a todos nos puede pasar— cuando terminó, Honey consideró devolverle el pañuelo, pero algo la impulsaba a no hacerlo, quizás era la forma en la que el extraño le recordaba a su querido Tadashi, o quizás era solo un arrebato de amabilidad, en el momento no supo describirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROOMMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora