—Me voy a Florida la semana que viene por unos meses —mira a su hermano mientras cenan, sigue enojado por lo de esta mañana— te van a dar un auto, y seguiré pagando la renta y comida.
—¿Me darán un BMW? ¡GENIAL!
—Me iré por unos meses, zopenco, y todo lo que oíste fue que te van a dar un auto.
—Y que tendré casa sola.
—Para traer a Manu y ela ¿Manuela? Hace tiempo que estás con ella —le hace la seña de que masturba y la mira enojado—. Te salió mucho más caro de lo que pensaste dejarme sin sexo esta mañana. Para que aprendas chamaco insolente.
—Solo te diré una cosa, como dijo mí tío Pablo Escobar "Se mete conmigo y yo le mato el perrito, el gato, los papás, y si la abuelita ya está muerta, se la desentierro y se la vuelvo a matar" eso pa que piense muy bien la próxima vez Catalina.
—Ja, yo también te diré algo de su autoría: "Hay tres formas de hacer las cosas: como usted cree, como ellos creen y como yo digo" invoca al diablo y vas a tener una entrevista face to face, con tu creador.
Mientras se ríen hablando, ella levanto la mesa y él se pone a lavar los platos. Se acerca y lo abraza por atrás, colocando su rostro en su espalda. Parece que fue ayer que terminó la primaria, cuándo lo dejaba de la mano en el jardín y le compraba la merienda, cuándo se tomaban el bus, y hasta ese entonces él era más pequeño de altura, sus ojitos cafés siempre la miran con admiración y amor. Su pequeño hermano es su bebé y siempre va a ser su bebé, aparte de que sus padres se lo han confiado y tiene que cuidarlo mientras estudia en la universidad.
—Te voy a extrañar renacuajo.
—Yo no, ya quiero tener la casa para mí y todavía mejor un auto.
—Se aparta y lo mira— ¿Te revelas? ¿Te revelas contra Elmo? —dice imitando su voz.
—Él comienza a reír— También voy a extrañarte— ¿vendrás para navidad o Santa va a tomarte prestada por si le falta personal en el polo norte? —lo mira mal— siempre hay escasez de enanos para las fiestas —le da un puñetazo en el estómago y él se dobla sin aire— enana mala, vuelve a tu cueva con tu precioso —le da un anillo.
—Veo que eres suicida —lo quiso agarrar y sale corriendo.
—¡Cobarde! —se encierra en el baño— si necesitas que venga tomaré el primer avión ¿Lo sabés? —abre la puerta— trataré de venir en cuanto pueda, tal vez los fines de semana. Madox llámame si necesitas algo, también puedes ir a verme...
—Estaré bien —la abraza, es alto pero escuálido— gracias Abi —se aparta y sonríe— por todo, creo que a veces no te agradezco lo suficiente lo que haces por mí.
—¿Qué quieres? —lo mira achicando los ojos.
—Sonríe— Mmmm elegir el modelo de auto que van a dejarme, porfis es una oportunidad única y Úrsula es tu amiga. Quiero la BMW X4 o el Z4.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como la miel
RomanceLos hilos que las unen, se enredaran para acercarlas y quizás las diferencias entre ambas no sea tan notorias como creían, porque habrá algo que pese más que las diferencias que hay entre ellas, eso será el amor que sienten la una por la otra. La c...