pelea titánica y tercer raund

217 16 56
                                    

Bueno este es el siguiente capítulo disfruten.

Nos localizamos en el lugar en una ciudad un poco salvada gracias a que aquí se la pasan muchos los toilets.

Todos los camaras estarían caminando rodeando por completo el tanque decinfectadora.

Goku: encerio leyenda tienes que tener más cerebro en el campo de batalla se que puedes derrotar a toilets grandes pero no te puedes lanzarte así como si nada.

Camara leyenda: tienes razón desde ahora hoy cambio.

Líder camara: chicos lamento molestarlos ustedes serán los kamikaze para decinfetar a los Titanes bocinas.

Líder camara: por si falla el tanque decinfectadora.

Goku:está bien para mí pero la leyenda podría morir allá se que el es fuerte pero los Titanes bocinas son más grandes que la leyenda.

Camara leyenda: Goku tiene razón podría morir se que quiero acabar con esto pero ellos son demasiados fuertes además aló mejor los Titanes bocinas serían mejorados por los mismos toilets.

Líder camara: bueno tienes razón Goku tu serás el kamikaze y creo que también tv woman todo por seguridad.

Goku y leyenda: eso está bien.

Seguirían avanzando hasta que llegan tres toilets elicopteros que sería derribados fácilmente pero llega una bañera de tres cabezas pero llegaría el titán camara.

Titán camara man: mira feo no te atrevas a dañar el tanque bañera de MIERDAD listo panitas destrui al skibidi bañera.

Pero en el cielo estaría el ovni toilet destruyendo algunos elicopteros camara.

Titán camara: maldito no te metas con mis panitas.

Titán camara woman: hermano no podría ser una trampa nah ya se fue.

Todos seguirian asu rumbo hasta que Goku presiente algo.

Goku: MIERDAD algo anda mal.

Camara leyenda: que sucede Goku.

Goku: algo se viene adelante del tanque voy a revisar.

Camara leyenda: está bien.

Goku volaria a dónde estaba titán camara woman.

Titán camara woman: Goku que haces aquí?

Goku: titán camara woman presiento que algo malo se viene pará acá.

Goku: DETENGA SE AHORA!!!

Así todos deteniéndose todos Hiban a preguntar hasta que se viene un humo negro hasta que apareció el skibidi de fuego pero ahora esqueleto.

Goku: maldición lo sabía el científico mandaría un toilet para destruir el tanque.

Titán camara woman: espera un momento ese no es el skibidi de fuego que yo mate.

Goku: obvio que es el pero ahora revibio como un no muerto.

Goku le daría una patada al skibidi venezolano así quitándole la armadura al skibidi venezolano.

Goku: titán camara woman AHORA!!!

Titán camara woman: ahora sí muere.

Así matando al skibidi venezolano pero lanzaría un ácido al cañón a titán camara woman así quitandose el cañon y se lo lanzaría al skibidi venezolano así muriendo por completo.

Titán camara man: listo llegué ya pero que paso aquí.

Goku: llegó un skibidi venezolano.

Titán camara woman: y perdí mi canon.

Goku en skibidi toilet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora