los Titanes bocinas muestran su verdadero poder y una visita inesperada

212 22 0
                                    

Otro día más de chamba

Se vería a Goku volando a todo su poder pero se le vería buscando a alguien.

Goku: maldición dónde se habrá metido tu hermana tsm.

Tsm: nose wey recuerda que nosotros perdimos a nuestra raza.

Goku: no me jodas.

???: creo que ya se por donde está.

Tsm: bueno no importa yo iré a la izquierda tu ve a la derecha si la encuentras me avisas.

Goku:ok.

Ellos separan corriendo rumbo por dónde la encuentran.

???: bien sigue por aquí ya la vas a encontrar.

Goku: oye yo te tengo una pregunta quien eres tú el que está hablando en mi mente.

???: psss pensé que me reconocerías pero bueno solo te diré algo nosotros ya nos habíamos conocidos ya antes yo era el malo y tú me derrotaste con una Genkidama.

Goku: mmmmm déjame recordar eso después Por ahora sabe a dónde está.

???: es enserio no la ves.

Goku:ah ya la Vi.

Goku caminaría en un edificio así encontrándose a tsw sentada en la orilla del edificio en su tamaño de un cámara normal.

Goku: así que aquí estabas.

La Titan speakerwoman se daría cuenta de la presencia de Goku.

Tsw: ah ho-hola Goku.

Goku: bueno como estás?

Tsw: bueno no tan bien eh hecho tanto daño que ahora mira lo que eh causado también te quería pedirte perdón por haberte lastimado.

Goku: no yo soy el que debería pedirte perdón.

Tsw: por qué?

Goku: bueno yo masacre a tu hermano cuando estaba infectado por ejemplo le ranque sus cuatros parlantes su cañon y ATI cuando te di la tremenda putiza cuando estabas infectada.

Tsw: tranquilo estás perdonado tu solo lo hicistes para salvarnos de esos malditos toilets.

Goku: no te dejes que la venganza te consuma solo eso te llevará a la perdición se que odias a los toilets por lo que té hicieron pero recuerda que eso no es tu culp.

Tsw: ¡ Si lo es! Por mi estupidez y por bajar la guardia fui infectada TU tuviste que arreglar un error mío.

Goku: bajaste la guardia por qué tú estabas ayudando a tu hermano de que no se infectara todos han bajado la guardia hasta yo incluso.

Goku: se que tu estás triste enojada y por qué no pudistes hacer nada pero ahora sí puedes en ves de enojarte nos podrías ayudar se lo que se siente no poder hacer nada así que tú no eres la única que le ha ocurrido eso.

Tsw: como*sniff* me comprendes si nunca fuiste infectado diría al borde del llanto.

Goku: puede que yo no allá Sido infectado pero la verdad yo eh hecho cosas peores e incluso hasta eh hecho el peor pecado qué ningúno se atrevería de hacér.

Narra yo:

Bueno lo que iso Goku fue por ejemplo cuando llegó EVIL Goku que el al llegar el a hecho tremenda destrucción que nadie podía contra el hasta que Goku utilizo la Genkidama al derrotar a EVIL Goku.

También la era de kidnapped.

Un ser de la rama familiar de Vegeta esté ser lo único que quería tener el poder absoluto sin importarle mucho su familia realmente no le importa si su familia muere o no el fué liberado del vacío dandole nada más que Goku utilizará el ki negativo así derrontado a kidnapped pero con todo y eso el ki negativo tiene conciencia así matando a la persona que habían.

Goku en skibidi toilet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora