No mano ya vamos al catorce de esta pendejada así que empezamos.
Nos localizamos en Londres país reino unido.
Goku xeno: bueno creo que es momento de peliar con estos malditos toilets y a black.
Zaiko: lo mismo digo que tal si empezamos de una.
Goku af super: no ustedes se quedarán vigilando este lugar por si es atacado por los toilets mientras los Titanes se estén mejorando.
(El prota se llamará así para que no se confundan)
Goku super: oh bueno entonces los tres nos quedamos mientras tu matas a los toilets.
Goku af super: ah no tu te vienes conmigo si no has madurado en tu universo aquí lo harás para que sepas confiado.
Goku super: está bien pero no me llames así eso me ofende.
Tcw: bueno está bien se que ustedes pondrán lograrlo sin nosotras dos 7-7
Tcm: si sabes que estamos aquí verdad.
Tcw: tu cállate.
Goku af super: tranquilas después cuando ya estén mejoradas volveremos a luchar juntos contra los toilets.
Tsw: está bien te vamos hacer caso si lo prometes.
Goku af super: claro que así será.
Zaiko: ya basta de cursilería tienen trabajo que hacer.
Goku super: ya bueno que tengan suerte compañeros.
Zaiko: lo mismo digo de ustedes.
Goku af super: bueno ahora volvemos para acá.
Zaiko: ¡PADRE!
Goku af super: que?
Zaiko: no te pierdas en el camino.
Goku af super: A HUEVO!!!
Goku af super y su otra versión se irían a unos camara elipcoteros saliendo de londres llendo a otro lugar.
Zaiko: nah bueno quien diría que ahora hay que proteger este lugar.
Tcm: si bueno oye que si nos conocemos para así tener confianza.
Zaiko: confianza ja puede que eso sea bueno la confianza pero si se algo si te dejas llevar por ese camino te va ahí mal en el futuro.
Goku xeno: tsk tu cállate que eres el menos que hay que confiar aún no se me olvida que tú te aliastes con fu.
Zaiko: hay por favor aún recuerdas eso en verdad eres el ser más irritante de la historia.
Goku xeno: así pues entonces pelieamos entre tu y yo.
Zaiko: nah tu no eres tan fuerte que digamos.
Goku xeno: entonces averigüemos eso.
Tcm: wow wow wow no sé esten peleando por ahora recuerda que estamos aquí.
Tsm: es verdad.
Zaiko: metiche.
Tsm: te salvas que seas el hijo de el son Goku que conocemos.
Zaiko: por lo menos yo no baje la guardia.
Tsm se molestaría por ese comentario hasta que su hermana lo calmo.
Tsm: ya esto es suficiente se que nosotros no nos conocemos pero tampoco hay que criticar.
Zaiko: bueno creo que tienen razón empezamos por el pie izquierdo bueno ya ustedes saben mi nombré así que tal si me dicen su nombre para así conocemos más para no calmarme al irritante de allá.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Acciónsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...