Dragón ball by: Akira Toriyama
Skibidi toilet by: dadfuqbomm
Némesis prime by: Sonic prime
Historia by: reymexico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _El tsm estaría tan encabronado que al ver los dirigibles comenzaria a disparar como loco después de todo aún no supera lo de su amigo como sea el Titan bocina utilizaría su jetpack volando a la velocidad inumana destruyendo todo los dirigibles posible pero aparecerían más de uno que este sin perder el tiempo utilizarian sus misiles nucleares lanzandolos a toda velocidad al tsm pero este utilizaria sus ondas sónicas destruyendo los misiles nucleares los dirigibles al ver eso no tuvieron de otra que utilizar sus cañones láseres contra el disparando a todos poder contra el tsm este se protegería pero en eso lanzaría su martillo destruyendo todo los dirigibles rápidamente pero aún había que estos le seguirán dando con sus láseres.
Tsm: malditos hijos de puta como es que no se cansan estos cabrones hijos de puta malparidos!!!
Mientras eso sucedía las Titanes woman solo verían como el tsm le daría con todo eso dirigibles que al ver eso solo se sorprende de tal poder que ha obtenido el tsm al liberar la sangre Sayayín.
Tsw: diablos si que está enojado.
Tcw: quien no lo estaría con estos cabrones!!!
Tcw estaría viendo como en humos negros aparecen más de un titan killer man que esto se pondrían su blindajes en las pantallas y en sus núcleo.
Titan killer man 7777: que empiece la diversión!! *Este separaría sus dos pantallas que estos irían a la velocidad disparano a tcw los otros Titanes killer man harían lo mismo*
Estás pantalla dispararían con todo pero tcw se protegería con su escudo pero lo que no sabían las pantallas killer man esque serían destruidos por tsw que dispararía a las pantallas así dejando un poco de libertad a tcw que está utilizaría su martillo destruyendo al instante las pantallas.
Esto haría que los Titanes killer man se lanzen a las Titanes woman atacando con todo pero tcw los detendría con su escudo y está los empujaría haciendolos retroceder pero estos solo haría enojar más a los Titanes killer man que estos utilizarian sus cañones láseres disparando con todo a tcw que está se proteje ría de su escudo.
Tcw: que humillante. *Lo diría fríamente*
Tsw: ya me harté de esto!!
Tsw utilizaría sus cañones disparando a los Titanes killer man que esto se proteje rían de los ataques.
Titan killer man 7777: hay que hacer que se separen sino no podré quitarle la sangre.
Titan killer man 6789: bien que sea así.
Titan killer man 6789 volaria a toda velocidad agarrando por el cuello a tcw que la separaría de tsw.
Titan killer man 7777: ahora sí ya no tienes a quien te proteja 😈
Titan killer man utilizaria su láseres disparando con todo a tsw que solo se proteje ría que al final tsw utilizaría sus onda sónicas pero ni siquiera haría retroceder.
Titan killer man 7777: ni siquieras has liberado tu poder que patético.
Titan killer man 8989: hagamos esto rápido.
Titan killer man 8989 agarraría a tsw que está trataría de utilizar sus cañones pero no sería de utilidad.
Tsw: maldita sea suéltame!!
Titan killer man 8989: no tú tienes algo que nos pertenece al igual que tu hermano.
Tsw: les dije que me SUELTENN!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Actionsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...