Dragón ball by: Akira Toriyama
Skibidi toilet by: dadfuqbomm
Historia by: reymexico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _En otra parte de londres.
Se vería una pelea demasiado fuerte explosiones en todo el sector.
Se vería al tsm callendo al piso listo para peliar contra su contrincante.
Tsm: vamos demuestra todo lo que tienes.
Titan killer man 7000: eso debería decírtelo ATI!!!
Titan killer man 7000 daría un golpe que tsm esquivarla por poco generando un cráter demasiado grande sorprendiendo demasiado al tsm.
Tsm: diablo si no me hubiera quitado de hay ya valgo verga 😨
Titan killer man 7000: nunca bajes la GUARDIAAAAA!!!!
Titan killer man lanzaría más de una bola de ki al tsm que este al ver que tsm solo pudo esquivar aprovecha el momento y se lanza contra el.
Titan killer man 7000: veamos que sucede si no tienes jetpack!!
Tsm: espera QUE?! NO LO HAGAS!!
el Titan killer man le quitaría el jetpack al tsm y lo lanzaría bien lejos al Titan bocinas y destruye su jetpack.
Titan killer man 7000: ya no eres tan ágil sin tu jetpack eh? Jejejejejej
Tsm: maldito miserable negro pendejo voy a MATARTE!!
Titan killer man: si claro como no tu me vas a matar de vaina estás vivo.
Tsm: te demostraré que yo no necesito JETPACK!!!
el tsm correría muy rápido y con sus cañones dispararía todo lo que tiene mientras que eso sucede el Titan killer man 7000 se proteje con su escudo así evitando ser dañado que después volaria y agarrar la cabeza del tsm restregando lo en la pared mientras el Titan killer man correría a velocidad de la luz.
Pero el tsm no se quedaría atrás y utilizaría sus lanzallamas y su núcleo así dañando un poco al Titan killer man que este mismo lo soltaría después el tsm utilizaría su cuchillo así clavándosela en la pantalla al Titan killer man que este al recibir daño este no gritaría de dolor sino se estaría riendo.
Tsm: de que te ríes si te acabo de dar en la pantalla pendejo 😡
Titan killer man: jajajajaja no solo me estoy riendo de lo estúpido que eres tu!!!
Se vería en la pantalla del Titan killer man que se romperia el cristal completo pero lo más sorprendente en la que antes era una pantalla ahora es un cañon gigante así disparandole un misil nuclear así el tsm lo esquiva por poco pero el impacto del misil fue tan grande que terminó destruyendo la mitad de la ciudad de reino unido así viendose en todos lados tremendo impacto.
Tsm: 😰
Titan killer man 7000: eso no es lo único que tengo ahorita*en su mano se crearía una espada igual como la del Titan tv man* te voy a meter está espada en el culo DÉBIL!!!
Tsm: maldición ahora sí necesito un jetpack si no ya estoy muerto.
Camara man 100: tranquilo wey ya viene en camino un jetpack igualito como el del tcm.
Tsm: eh?!
Se vería como llega un jetpack así poniendose en la espalda del tsm así poniendose un poco fácil la pelea.
Tsm: que bien servicio ahora sí vas a caer Titan killer man!!
Tsm prepararía de una vez sus cañones y dispara sin piedad al Titan killer man que este mismo se proteje ría de su escudo pero el tsm utilizaría su nuevo jetpack así lanzandose al Titan killer man que el tsm le quitaría la espada al Titan killer man que le terminaría cortando el cañon al Titan killer man que empezaría a quitarle todas las mejoras al Titan killer man como si fuera un animal salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Actionsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...