Dragón ball by: Akira Toriyama
Skibidi toilet by: dadfuqbomm
Némesis prime by: Sonic prime
Historia by: reymexico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _En un lugar desconocido.
Se vería muchas explosión que estos mismos se destruye ría todo el lugar o mejor dicho el sector.
Se verían a muchos killer man como Titanes killer man huyendo de algo que estos mismos morirían al instante creando así demasiado destrucción como también muchas explosión nadie se salvaría de ese lugar a dónde estaban.
En el humo se vería a un ser caminando con normalidad al desaparecer el humo era nada más que ni nada menos que.
Goku af super: está guerra ya me tiene hartó!!! 😤
Así es el prota al que no hemos visto desde la primera parte de este capítulo largo que este mismo solo estaría estresado de la guerra ya que mato más de un billon de killer man como Titanes killer man el solo que este solo vería sus cañones láseres hecho de ki que estarían matando a todos los killer man nadie se salvaba de este ser.
Goku af super: me preguntó cuántas horas han pasado? una lastima que no tengo reloj.
Goku af super: ya eh destruido un billon de bases killer man tal cual eh sentido con mi ki.
En la mente de nuestro prota.
???: parece que estás muy agotado una pena realmente como sea este es el último de este país ruso.
(Si el cabron termino estando en Rusia en ves de ir a reino unido)
Goku af super: ya quiero acabar con esto rápido de una vez aunque es raro que este lugar ya no tenga las bombas nucleares?
???: no quiero ser malo contigo Goku af super pero parece que la alianza se llevó todas las bombas nucleares en un solo lugar.
Goku af super: si pero la pregunta es en dónde la han guardado la alianza si estás bombas salen en las manos equivocada toda la alianza se van a ir ala chingada.
???: si ya noto eso realmente pero bueno hay que seguir este es el último base killer man de este lugar y así nos vamos a ayudar.
Goku af super: bien acabemos con esto.
Fin de la mente de Goku.
Este volaria ala velocidad de luz ya que en un momento a otro ya estaría en la última base killer man.
Goku af super: ahora sí se jodieron!! jejejejej 😈
Este destruye ría la puerta de un solo toque que este mismo mataría con todos los killer man que había ahí sin piedad alguna mientras que eso sucedía se escucharia una explosión en el laboratorio de experimento.
Killer man: puta madre ya salió el cabron sabía que esto iba ser terrible!!
Killer man 6666: bueno nos jodimos.
Nemesis prime: los voy a matar por experimentar me cabrones!!!
Killer man: era de chill 🤙 bro.
Nemesis prime: eso no funciona!! *Este mataría a los killer man de un solo golpe*
Némesis prime: listo mano facilito 😎 me preguntó dónde estoy? Cuántos días me quedé dormido nah bueno que importa voy acabar con estos cabrones!!
Que este mismo saldría del laboratorio que hay mismo vería a muchos killer man que este mismo némesis prime no perdería el tiempo así acabando con todos los killer man que después utilizaría su velocidad acabando con todos los killer man.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Actionsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...