Dragón ball by: Akira Toriyama
Skibidi toilet by: dadfuqbomm
Historia by: reymexico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Si no le sale en el otro aquí está este.
Ahora sí comenzemos.
Después de que las fuerzas speakeman se fueran dejando así a Goku af super vs un ejército de killer mans.
Goku af super: okey quien va hacer el primero maricas.
Todos los killer mans crearían sus espadas pero alguien los aparteria.
Elite killer man: yo *su apariencia es igual pero su diferencia es diferente ya que este carga bocinas y también algo muy impactante tanto que este killer habría gritado que terminaría liberado ki transformándose en un super Sayayín*
Goku af super: así que ahora se pueden transformar en super Sayayín.
Elite killer man: que pensabas fuimos entrenados hasta rompernos los huesos voy acabarte.
Goku af super: en mis tiempos tenía que morir Krilin para así transformarme en super Sayayín.
Elite killer man: te la das de arrogante no? Jajajajajaj.
Goku af super: me dices Ami arrogante pero por lo menos no soy unos imbéciles maricas como gman maricones en verdad dan vergüenza Sayayínes falsos.
Eso haría enojar a todo los killer man tanto que la furia que tenían estarían liberando ki haciendo temblar el lugar donde estarían.
Elite killer man: grrrrrrr ATAQUENNN!!!
Todos los killer man correrían a una velocidad inumana pero Goku af super no se quedaría detrás el también utilizaría Su velocidad pero su velocidad sería demasiado munstrusa ya que su velocidad destruye todo asu alrededor tanto que se crearía un fuego con viento destruyendo todo asu paso.
Y también en la vista de los killer man no lo verían lo único que recibirían es la putiza que le había metido Goku af super tanto así fue el golpe que acabo con todos los killer man y también la ciudad creándose un viento sumamente fuerte destruyendo todo asu paso.
Goku af super: UPS perdón me pase de la ralla nah bueno no importa tengo que volver a Londres.
Pero como era de esperarse llegarían más killer mans y estos estarían preparados hasta los dientes que también se transformaron en super Sayayín.
Killer man 83645: maldito simio hoy mueres!!
Goku af super: jah esto va ser divertido*se crearía una espada de ki así volaria a su velocidad munstrusa así cortando a toda una fila que también que fueron cortados por la mitad desaparecerían y también creando otro viento así creándose la masacre jamás vista.
En otro lugar.
Goku super: maldita sea Goku af super está fuera de límites por lo que se ve se contenido demasiado en estos meses.
Obviamente estarían los speaker elipcotero volando calmadamente que también ya estarían cerca de llegar.
Goku super: aún me preguntó por qué black mando a killer mans a dónde estábamos a qué le temera.
Goku super: que habrá hecho para qué black atacará desesperadamente
Algo no me cuadra aquí tendré que hablar con los demás de esto.Goku super: nah bueno no importa de todas maneras ahorita hay que ir rápido a londres.
En la base toilet.
Gman toilet: estás seguro que black nos llamó?
Científico: si espero no se allá enterado por lo sucedido por los Titanes bocinas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Actionsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...