Si solo va ser el capítulo de cómo Goku y titán tv woman se conocieron antes de la aparición de los tv mans.
El lugar estaría en destrucción.
(Es obvio es el día cuando llegó el kokun)Goku: nah bueno de todas formas estoy solo.
Goku vería a muchos skibidi toilet obvio derrotaría a todos esos toilets con sigilo.
Goku: bueno creo que sería todo.
Pero lo que no vería es que unos skibidi lo atacaría por la espalda pero serían destruidos sin que goku haiga echo esa destrucción.
Goku: que raro que habrá pasado.
Titán tv woman: oye estás bien?
Goku: ah? Si estoy bien tu fuiste la causante de todo esto?
Titán tv woman: pues si fuí yo.
Goku: ah bueno que tengas buen día.
Se iría pero se detiene al escuchar.Titán tv woman: oye podría ir contigo esque no quiero ir todavía con mi familia.
Goku: está bien no tengo problema.
Así estos se irían estarían caminando en un lugar que sería ningún lado realmente.
Todo estaría en un silencio incómodo hasta que se interrumpe ese silencio
Titán tv woman: bueno como te llamas?
Goku: yo? Si sabes que es de mala educación presentarse primero antes de preguntar.
Titán tv woman: ah es cierto lo lamento mi nombre es titán tv woman.
Goku: mucho mejor mi nombre es Kakaroto pero me puedes llamar Goku.
Titán tv woman: bueno Goku y adónde vamos si no es por molestarte?
Goku: no tranquila es bueno preguntar estoy buscando un lugar para así descansar y entrenar.
Titán tv woman: que tal ese lugar?
Señalaria en una casa que está un poco lejos de la ciudad que estaría bien estado.Goku: ese es que tal si vamos allá.
Titán tv woman:me parece bien ^w^
Ya en la casa estaría descansando.
Goku: y ahora que nos estamos conociendo eres la única?
Titán tv woman: no somos muchos realmente tengo a mi hermano también a mis dos hermanas y mi padre y que hay de ti.
Goku: bueno yo soy el único no sé si hay humanos sobrevivientes ya que yo no soy realmente un humano.
Titán tv woman: espera no eres humano.
Goku: si soy como un alienígena yo soy sayayin.
Titán tv woman: eso es bueno saberlo
Recibiría una llamada de los tv mans
Oh lo siento me tengo que ir con mi familia.Goku: bueno está bien nos volveremos a ver después de todo estaré aquí en un poco tiempo.
Titán tv woman: gracias tranquilo te visitaré cuando pueda>w<
Goku: mmh me cae bien.
Así sería pasarían días meses la Titan tv woman siempre lo visitaba así con eso pasaría mucho tiempo tanto así que se hicieron inseparables Goku le agarraría tanta confianza con titán tv woman que le diria todo la historia de cómo derrotó a Frezzer cell Majin buu
De cómo supo lo de Zaiko y muchas cosas más tanto así que titán tv woman se sorprendió de tal asaña hizo Goku en el pasado y que ahora sabe que también Goku tuvo un hijo y que también lo de que Goku está funcionando con las esferas del dragón.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Actionsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...