Dragón ball by: Akira Toriyama
Skibidi toilet by: dadfuqbomm
Historia by: reymexico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Todo siempre sucede así en una guerra no lo creen pensar al saber que tú tenías toda esa fuerza ese poder de saber que pueden salvar el mundo te terminan quitando a ser que siempre estará contigo en las buenas y en las malas pero está vez es algo diferente veamos cómo le va a nuestro querido tsm.
El tsm al ver cómo su amigo no su mejor amigo y el hermano que el nunca tuvo perdió la vida sacrificando la vida de no solo de el sino de toda la alianza tsm solo miraría el lugar a dónde estaba su pana.
El tsm tendría unos pequeños recuerdos esos recuerdos que el tienen y nunca olvidará.
Flashback.
Se vería a muchos cámaras reparando al Titan camara el Titan speaker man solo vería todo el lugar.
Tsm: mmmm no parece tan mal si les soy sincero pero le iría mejor una música desde aquí me puedo dormir.
Tcm: y tu quién eres?
Tsm: ah?! Tu debes ser el tcm verdad?
Tcm: si ese soy yo supongo.
Tsm: mucho gusto mi nombre es tsm.
Tcm: gracias el mío es tcm que curioso es ver a un ser casi igual a mi.
Tsm: yo también tengo ese pensamiento oye no nos llevaremos tan mal.
Después pasarían los días que esos días se volverían los mejores amigos.
Tcm: oye nada mal estuviste con todo para matar esos toilets tu solo.
Tsm: gracias hubiera sido genial si estuvieras ahí oye te repararon el brazo.
Tcm: si pero me dijeron que me darían más mejoras pero estoy aburrido estando encerrado.
Tsm: oh bueno está bien estaré aquí cuando te reparen seremos un duo imparable.
Tcm: lo mismo digo.
Después de todo eso ocurriría sobre la infección.
Tsm: esto si que es raro porque nos traiciona nuestra propia raza?
Tcm: no lo sé bro pero ten cuidado quien sabe pudieron hacer esos toilets.
Tsm: tranquilo estaré bien y si no lo estoy pues bueno tu me vas a salvar no?
Tcm: claro que sí!
Después de eso llegaríamos en la desinfección del tsm.
Tcm: porque haces esto.
Tsm: tu otra vez?! Es que no saben cuándo RENDIRSE!!
Tcm: esto va ser serio voy a salvarte amigo mío.
Después de la desinfección.
Tsm: valla aún siguen VIVOS!!
Tcm: claro que sí amigo todos fueron salvados así que amigos?
Tsm: no mejores amigos bro!! Seremos un duo imparable!! Nosotros juntos!!!
Hojala fuera así 😞
Tcm: tsm todo queda en tus manos te esperaré con ansias donde sea que yo esté.
Tsm: TITAN CAMARA NOOOOOOO!!!
Fin del flashback.
En otra parte.
Se vería a los dos Titanes killer man y al tsm tirado en suelo que este solo lloraría al ver que no lo pudo salvar cuando el mismo lo tenía cerca.
Titan killer man 7000: que pasa vas llorar por favor solo era un pendejo al igual que tu.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Acciónsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...