Dragón ball by: Akira Toriyama
Skibidi toilet by: dadfuqbomm
Némesis prime y Adrián by: Sonicprime
Historia by: reymexico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Después de lo sucedido con los Titanes y que ahora la alianza esta tomando ventaja desde que ahora los astro toilets y Goku af super han llegado al campo de batalla.
Pero no todo es como uno piensa mientras que eso sucedía en la ciudad de londres siempre hay un plan b en cada enemigo en las bases importantes fueron atacadas por soldados killer man de alto rango que seguían a toda costa las órdenes de killer Brown cada una de esas bases han sido destruida y dominada por el mismo killer Brown un ser que antes era dulce, amable etc ahora se ha convertido un ser sin piedad asesino en todo los aspectos un psicópata.
Y una AMENAZA DE PRIMER GRADO.
Pero que tal si vemos como es que killer Brown obtuvo todo el acceso de las bombas nucleares donde fue que comenzó así en la última base importante todos los camaras y speaker estaban pasando tranquilamente hasta que BOM!! La pared de la base sería destruida Haci mostrandonos a killer Brown al lado de dos killer man.
Killer Brown: me extrañaron 😈
Camara man 6432: QUIENES SON USTEDES?!! PORQUE CARAJOS NOS ATACAN!!!
killer Brown: valla ya se olvidaron de mi bueno si me abandonaron en plena reparación es algo normal que se hayan olvidado de mi mjmjmnmjmjm 😈
Así killer Brown se quitaría la capucha mostrando su apariencia hacia la alianza que estos se sorprenden y ala vez se quedan impactados de que Brown haya sobrevivido pero ahora es el villano de una historia mal contada.
Camara man 5689023: TU ESTAS VIVO!!!
Killer Brown: nah ni que fuera fantasma pendejos mortales 😑
Camara man 6432: porque estás haciendo esto porque estás aliado de la Anti alianza porque?!!!
Killer Brown: no les interesa ninguno de ustedes porque me alie con la Anti alianza no se lo merecen ninguno de ustedes después de todo es momento de dar utilidad a esas bombas nucleares 😈
Camara man 5689023: que es lo que TRAMAS!!!?
killer Brown: ustedes que creen que voy a hacer? 😈
Camara man 6432: vas a utilizar todas las bombas nucleares para destruir todas las bases de la ALIANZA!!!
camara man 5689023: no eso no puede ser cierto!!
Killer Brown: así es una pena que no van a poder ver la belleza y el arte la magia en utilizar todas las bombas nucleares que fueron creadas con el que alguna vez se llamaban paises potencia NUNCA!! Van a poder como todas esas creaciones son lanzadas en todos los lugares sin parar y nadie me va detener hacer esto mjmjmnmjmjm jajajajajajajajaj hahahahahaha 😈
Killer Brown: fue un placer hablar por última vez con cada uno de ustedes.
Killer Brown lanzaría un rayo láser en su núcleo destruyendo la mitad del edificio así killer Brown terminaría y estra en el edificio así se crea una espada que masa crearía y le saca las tripas al que alguna vez eran sus "compañeros" a cada uno camara y speaker que terminaría acabando con los seres que estaban en el edificio.
Killer Brown: atención asu caballerosidad les tengo que informar que este lugar ya está listo para ser atacada gracias por su atención no tengan piedad alguna.
Todos los killer man al escuchar eso solo se reirian como maniáticos estos comenzaría a crear energía de ki destruyendo cada ciudad de la base había explociones en cada lugar todos los camaras y speaker estarían corriendo mientras que otros estarían disparando.
ESTÁS LEYENDO
Goku en skibidi toilet
Actionsi bueno quise hacerlo por qué estoy aburrido este se tratara de Goku en skibidi toilet ya que ahora el fue enviado a esa dimensión para terminar esa guerra si quieres saber entrar a leer pero si voy atualizar cuando me de la gana y también no te to...