Agradecimientos.

24 2 2
                                    

¡Hola! ¿qué tal?

Paso por aquí solamente para darte las gracias por llegar hasta esta parte de la historia que, como ves, ya llegó a su final. Muchísimas gracias por acompañarme en este proyecto que salió de la nada de mi mente. Empecé escribiendo el primer libro hace 4 años, no tenía tanta experiencia en la escritura y solamente era una adolescente que deseaba escapar de la realidad mediante sus letras y hoy, sigo aprendiendo de mis errores y tratando de remediarlos para pulir mis historias y sentirme conforme con ellas.

Esta historia le tengo mucho aprecio porque prácticamente creció conmigo, me demostró la persona que quiero ser y aunque me falta mucho por recorrer y bastante por aprender, hoy estoy agradecida contigo por haberte tomado el tiempo y leer cada capítulo, gracias por darle un lugar a mis historias en tu biblioteca. Aprecio mucho cada acto y estaré siempre agradecida contigo por haber acogido mis libros.

Sombras liberadas es el último de la tetralogía FRAGMENTADOS y va siendo hora de que deje esta historia hasta aquí y no exprimirle más, al menos por un tiempo. No me canso de darte las gracias y espero que te hayan gustado mis obras.

Gracias por todo y nos vemos pronto. Si deseas seguir leyendome, las puertas de mis próximos libros estarán abiertas para ti.

Te mando un fuerte y caluroso abrazo en donde sea que estés leyendo esta nota. Te deseo una muy feliz navidad y año nuevo en compañía de las personas que amas, que este próximo año 2024 sea un año lleno de éxitos.

Te quiero mucho.

¡Hasta pronto, soberano! 👑⚔

Ana.

Sombras liberadas [Fragmentados #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora