Capítulo 1

673 45 3
                                    

Bill se encontraba empacando su maquillaje mientras escuchaba y tarareaba su canción favorita de Green Day.

-Apurate Bill tenemos que irnos en 10 minutos - grito simone su madre.

-Lo se solo me falta mi delineador ¿no lo has visto? - dijo abriendo la puerta de su cuarto mientras veía a simone sonriendo.

-Si creo que lo vi en el baño - dijo viendo a su hijo que hace unos años atrás empezó a maquillarse ,no le molestaba para nada.

El chico salio corriendo hacia el baño mientras buscaba su delineador con la mirada sus ojos se enfocaron en un pequeño lápiz color negro, efectivamente era su delineador lo tomo y lo guardo.

Salio de su cuarto en dirección a el auto de su madre viendo a su pequeña hermana jugando con su celular , ¿quien imaginaria a una pequeña niña de 8 años con un celular mejor que el de su hermano? ¡Nadie! Pensaba el mientras le veia matar pequeños zombies con su dedo. 

Entro en el auto mientras despeinaba el cabello de su hermana ,su madre llego y se fueron a el aeropuerto, llegaron unas horas despues y Bill y su hermanita esperaron mientras su madre iba por un auto rentado para poder llegar a su nueva casa.

Habia pasado una hora desde que su madre regresó con el auto y ahora estaban en camino a la capital de Alemania que quedaba a una hora pero con lo lento que iban tal vez duraría un poco más, sin poder dormir el chico miro hacia la ventana enfocando su vista en un pequeño auto negro que venia descontrolado a su dirección.

Bill solo veia como se acercaba, tenia los ojos muy abiertos tratando de gritarle a su madre pero no pudo, no le salía la voz, no sabía que hacer más que ver hacia al frente y esperar su muerte, sintió el impacto, abrió los ojos y lo que vio hubiera traumado a cualquier chico de 17 años, su única familia estaba muerta.

El chico se sintió desfallecer pensó que todo fue su culpa miro sus manos, tenia vidrios clavados en estas ni si quiera le importo, solo deseó con todas sus fuerzas que su madre y su hermana volvieran, empezó a marearse tratando de salir del auto pero no podia, veía todo borroso, sintio unos brazos sacarlo del auto y para el todo se volvio negro.

***********************************

-Andreas tengo que irme - hablo el chico de rastas

-¿Por que? ¿A dónde? - respondió el rubio confundido.

-Cosas del trabajo en la capital regreso en unas horas -Aclaró mientras tomaba su gorra y salía de su apartamento en Hamburgo.

El chico de 17 años de edad conducia su hermoso cadillac negro hacia la capital de Alemania le habian llamado hace 2 horas para ir a su "trabajo" el era el guitarrista de una banda llamada Devilish y justo en unas horas tenia que tocar en un pequeño bar, mientras escuchaba su musica se dio cuenta de que un auto estaba en llamas, no iba a hacer nada hasta que se dio cuenta que una linda chica pelinegra trataba de salir. 

Frenó el auto salió y corrió hacia aquella persona encerrada, abrió la puerta y la saco, la llevo a su auto y la chica se desmayó, el Hospital  más cercano estaba mínimo a 4 horas así que decidio llamar.

-Hola - hablo el chico un poco nervioso.

-Hola joven que sucede - respondió una enfermera que por su voz se notaba de almenos 50 años.

-Iba a Alemania por que habria una presentación  de mi banda y en el camino encontre un auto en llamas solo sobrevivío una chica y tiene algunas quemaduras, su Hospital esta muy lejos asi que ¿Qué hago con ella? -Dijo ahora estresado.

-Bueno en lo que la trae lo mejor que puede hacer es quitarle las prendas
quemadas o negras ya que les transmite mas calor, y en las quemaduras ponga un poco de agua.

La línea se cortó y el chico obedecio las ordenes, le empezó a quitar la ropa que traia ya que toda era negra cuando termino de quitarle su playera se dio cuenta que aquella linda chica era un chico, se sintio el rey de los tontos por no fijarse antes en sus pechos, pero no por ser hombre lo iba a dejar tirado así que siguío con lo que hacía, fue por su botella de agua y le hecho en las partes quemadas, mientras le quitaba los pantalones noto a el pelinegro moverse y entre abrír sus ojos. 

-¡Hey que estas haciendo! - gritó el pelinegro al tener uso de razón mientras se subia los pantalones algo sonrojado tratando de taparse lo mejor posible ya que estaba en boxers y pantalones a medio caer.

-¡Solo trato de ayudarte! - mientras le quitaba denuevo los pantalones. 

-¡Ayudarme con que, acosador,  pervetido, quita ropa! - Exclamó mientras le daba pequeños golpes en el pecho a el chico de rastas.

-¡En tus quemaduras! agradece ¡Salvé  tu vida! -Gritó mientras se le agotaba la paciensia. 

El pelinegro miro su cuerpo, cierto tenia pequeñas quemaduras y algunos rasguños pero no recordaba por que estaba asi

-¿que me a pasado? ¿quien eres tú? ...

-------------------------------------------------------------

Espero que este les guste :3

Zoom In To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora