Capítulo 7

310 32 1
                                    


William entró y alguien venía con el era un chico de unos 24 años con cabello café largo y barba del mismo color.

-Hola ¿quién es el? - habló ese chico apuntando hacia mi.

-El es Bill - le dijo Tom.

-Hola soy Thomas - dijo apretando mi mano en forma de saludo - soy el novio de Will - hablo mientras caminaba hacia Will y le tomaba la mano.

La verdad jamás me imaginé que ese chico fuera homosexual se ve demasiado hetero, ya veo por que dicen que no creyera en las apariencias, lo mire de nuevo y vi que se parecía a Tom, más seguro es su hermano.

-¿Son hermanos? - le dije a Tom y Will y Thomas se pusieron nerviosos. 

-¿Quiénes? - dijo viendo a Will y a Thomas.

-Tú y Thomas - le dije intercambiando mi mirada de el a Thomas - se parecen mucho- Will y Thomas parecieron calmarse. 

-No, no - dijo riendo.

-Ah bueno, perdon es que enserio se parecen mucho - volte hacia Will y ¿tenia el cabello corto? - ¿Qué le paso a tu cabello?

-Pues uh el otro es una peluca - dijo tomando el cabello largo en sus manos - sólo la uso para las presentaciones, pero mi cabello real es haci - dijo mostrandome su cabello rapado por los lados y el que tenía en medio peinado completamente hacia atrás.

-------------------------------------------------------------

¿Doble twincest? *^* /

Zoom In To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora