-No tom, no te conozco.
-No tienes donde ir ¿lo recuerdas?
El pelinegro abrio la boca para decir algo pero el rastudo lo habia dejado sin palabras,era cierto el no tenia un lugar donde ir o no lo recordaba.
-Vale - es lo unico que dijo para depués hacerle la misma pregunta que el dia anterior.
-¿Que me a pasado? ¿quien eres tu?
-Esto sera un poco extraño para ti- suspiró - yo te encontré en un auto, tuviste un accidente no se con quién estabas solo te pude sacar a ti y segundos después el auto exploto.
El pelinegro se hecho a reir, no por que le hubiera parecido gracioso más bien lo hizo para que tom se riera y todo hubiese sido una broma de mal gusto, el dejo de reír cuando vio la cara seria de tom, en ese momento supo que el de rastas no estaba bromeando, el pelinegro se dejo caer en la cama mientras procesaba lo que le habian dicho e intento recordar a las personas que estaban dentro del auto con el, recordó dos rostros femeninos que no reconocio, intento recordarlas sintió como si le hubieran pegado un tiro y todo se volvío negro para el.
POV Tom
Bill se veía realmente mal mientras estaba en la cama tocando su frente mientras cerraba los ojos fuertemente, creo que no tenia que haberselo dicho.
Camine hacia el para poder ayudarle a calmarce lo abraze y el se puso muy flojo lo solté y cayó hacia atrás.
-Hey bill levántate, no estoy para juegos, enserio levántate tenemos que irnos-no respondías haci que me alarme lo unicó que atine a hacer fue llamar a el docotor.
El entro lo reviso,a el parecer solo se habia desmayadó le paso alcohol por la nariz y despertó. el doctor me miro y me dijo.
-¿Le hiciste preguntas?
-No -me miro denuevo- bueno solo le pregunte su nombre.
-¿No le dijiste algo que pudo haberlo alterado?
-Solo le dije el por que estaba aqui, el me lo pregunto tenía que decirselo tiene el derecho de saber.
-No creiste que eso lo alteraria mucho.
-Perdón pero bueno ahora ya lo sabe - mire mi reloj eran exatamente las 3 - ¿ya me lo puedo llevar?
-Si, pero ya no le cuentes nada, deja que sus recuerdo lleguen por si solos , que no los fuerce - me dijo y se fue.
Tome a bill de la mano y lo lleve directo a mi cadillac en unas horas llegariamos a casa...
-------------------------------------------------------------
Espero que les guste es la primera novela que me atrevo a publicar y creo que nadie la lee asi que subire caps cuando vea que las estan leeyendo ^-^'
ESTÁS LEYENDO
Zoom In To Me
RomanceBill Kaulitz jamas imagino que en un viaje, su vida daria un giro de 360 grados.