-¡Bill!
El chico de rastas salió buscando a Bill con la mirada, lo vio hablando por celular volteando a verlo con una expresión de molestia.
Bill ya no soportaba la misma rutina, estaba cansado prefería vivir con su amiga de años que con el.
-No tienes que irte
-¿Por que no? Tu no me mandas en nada, sólo eres un desconocido que me tuvo lastima.
El sabía que no era nada para el pelinegro pero sentía que no podía dejarlo ir ignoro eso y cambio de tema.
-¿No llevaras la ropa que te compré?
-No quiero llevar nada qué sea tuyo puedes venderlo si quieres a mi no me interesa
Bill visualiza un taxi y le hizo una seña, voltea hacia Tom.
-Bueno gracias por todo, ya dejaré de "joderte"
El de rastas sólo miro como Bill entró a el auto y desaparecía de su vista.
***
Habían pasado ya unos días desde que el pelinegro se había ido de el departamento de Tom.
El chico amanecía y corría a el cuarto de Bill pensando que el volvería.
En esos últimos días el no se había tirado a nadie, no dejaba de pensar en el pelinegro, en su rostro en su cabello en su sonrisa y en sus ojos especial mente en sus ojos.
Era miércoles ya habían pasado trece días desde que Bill se había ido, el de rastas se encontraba en su cama mientras pensaba en Bill.
-Bill... Bill. Bill - susurro
Se levantó de su cama y fue a el antiguo cuarto del pelinegro, esperanzado fue a la cama viendo un bulto entre las sábanas.
Tomó las sábanas y las jaló haciendo que se viera el cuerpo de Andreas.
Tom fue hacia el - ¡Andreas! - gritó
El rubio se calló de la cama por el susto.
-¡Que te pasa! - dijo sobandose el trasero
-¿Cómo que que me pasa? Que te pasa a ti ¡que haces aqui!
-Oh vamos Tom yo siempre vengo
-¿Siempre? Y como es que sólo as venido una vez en tres jodidos meses
-Si si si, bueno te venía a decir de lo de la escuela, no puedes entrar tu ni el capullo afeminado
-¿Por que?
-No tengo los papeles "suficientes"
-tsk, bueno igual Bill se fue y a mi no me interesa mucho. Ahora dame el dinero.
-¿El marica se fue? ¿Por?
-No tengo idea, estaba ebrio, sólo recuerdo que se fue...
-------------------------------------------------------------
Ya son los últimos capítulos ¤^¤'
No soy buena escribiendo por eso es corta.
Pero are segunda temporada uwur.
En la segunda temporada empieza lo bueno OwO.
ESTÁS LEYENDO
Zoom In To Me
Lãng mạnBill Kaulitz jamas imagino que en un viaje, su vida daria un giro de 360 grados.