Capítulo 2

425 41 2
                                    


-¿Que me a pasado? ¿quien eres tu? - preguntó el pelinegro realmente confundido.

-No es momento de hablar de eso ¿Sabes? -respondio - tenemos que irnos a el Hospital.

El chico de rastas le presto a el pelinegro una playera color blanco que le llegaba hasta las rodillas.

Cuatro horas despues estaban bajando de el cadillac. 

El bicolor se reia mientras veia a el pelingro caminar con solo su playera ya que le quedaba como un vestido.

-¿De que te ries? - pregunto bill un poco enfadado. 

-De nada, absolutamente nada-dijo mientras reprimia su risa.

Entraron y el rastudo se acerco a la recepcionista.

-Hola soy el chico que hablo hace unas horas - hablo mientras le veia escribir algo. 

-Muchos chicos nos hablan define bien quien eres- respondio sin interes. 

El chico resoplo y dijo - el que encontro a una persona en un auto en llamas.

-Okay llevalo a la habitacio 32 - respondió con el mismo tono. 

El rastudo tomo la mano de el pelinegro y lo llevo a la habitacion, un doctor entro y el rastudo tubo que irse a la sala de espera

Pasaron horas y el doctor no salia haci que decidio dormir, despertó a las 9:00 y justo 5 minutos despues salio el Doctor y lo miro.

-Eres familiar de el chico - le hablo.

-No, digamos que somos conocidos.

-Bien, pues no tiene quemaduras graves se le quitaran en algunos dias, tiene algunas cortadas pero nada anormal.

-Bueno, Doc ¿Cuando podra salir?

-Mañana, ah y tiene perdida de memoria temporal, cada dia recordara un poco de su pasado asi que si lo vez no le hagas muchas preguntas - respondió. 

-¡No pudo haber empezado con eso!

-Lo siento chico, lo olvide - dijo y se fue.

El rastudo opto por entrar a la habitación y dormir en el incomodo sillón.

Estaba a punto de dormir cuando su movil empezo a sonar,era gustav el baterista de la banda.

Mierda pensó recordando la presentación, no habia ido. 

-Hola gustav- respondió nervioso. 

-¡Tom donde mierda te has metido! - grito gustav.

- Estoy en el Hospital...

Zoom In To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora