Capítulo 15 Final

406 38 1
                                    

POV Bill

Después de subir a el taxi no tenía ni la más mínima idea de como llegar a L.A, no tenía dinero ni para el así que me echó  después de unas cuántas cuadras del departamento de Tom.

Camine un poco y vi un parque, volte hacia el cielo y parecía que Lloveria, entre a el parque y visualice un pequeño kiosko.

Camine hacia el y entre, poco después empezó a llover.

Le mandé un mensaje a Natalie diciendo que ya no quería a vivir con Tom y que si podía vivir con ella.

Ella me dijo que si, pero que me quedaría sólo ya que ella se iría a una Universidad de Inglaterra. Me compró un boleto para Los Ángeles y me dijo que lo pidiera con su nombre, llegué y eso hice, me dejaron entrar y fui a mi asiento.

Baje y visualice la cabellera rubia característica de mi amiga, me llevó a su casa. Llegamos y me dio una habitación en la cual podía quedarme.

***

Si, eso es lo que había pasado hace ya unos años. Muchas cosas sucedieron en estos como el hecho de que hace un año masomenos forme una banda, Tokio Hotel. Nos hicimos famosos al instante de firmar. Las chicas nos amaban, sobre todo a mi.

Somos una banda muy conocida pero sólo en E. U. A , no en otros países. Por eso es que decidí que teníamos que presentarnos en Europa, sólo aríamos dos pequeños conciertos uno en Inglaterra y el otro en Alemania.

Si, cuando mis amigos propusieron ir a Alemania yo no me negué. Desde el momento en que me fui de ahí, el estúpido chico de rastas, no se me a salido de la mente. Por más loco que fuera sentí que algo en el me atraia, así que espero poder verlo.

Recuerdo aún cuando me hice rastas pensado en el - si ahora tengo rastas -. Yo odiaba las rastas, ya que me parecían un modo feo y sucio de llevar el cabello. Pero me las hice, eran lindas y finas, hacían que me viera delicado. Como un lindo muñequito de porcelana. Espero que si algún día nos vemos le gusten.

No puedo esperar para llegar a Alemania.

-------------------------------------------------------------

Si, fue el último capítulo ¤3¤.

No me odien yo no se escribir.

Igual are la segunda temporada.

Si les gusto podrán pasar a leerla,
:'3 se llamará "El Reencuentro" igual soy un asco en los títulos. Esta novela se llama Zoom In To Me y no tiene nada que verxD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zoom In To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora