Capítulo 9

331 35 2
                                    

POV Bill

Llegamos como a las ocho y no teníamos que comer así que Tom pediria una pizza.

-¿De que la quieres?

-De pepperoni y mucho queso - dije poniendo la mejor sonrisa que pude, el me sonrió de vuelta y se lo dijo al chico del teléfono.

Después de ese día, el día en el que Tom tuvo su presentación recordé algo, que jamás olvidaré, los dos rostros eran mi hermana y mi madre al momento de recordarlas todo se volvió malo para mi, ahora que sabía quiénes eran las personas que estaban conmigo, se que ellas fueron las que murieron, según Tom me habiab dicho encontraron sus cuerpos la semana pasada y arían el funeral el lunes -hoy es sabado- y tendría que ir ya que era la única persona de la familia Kaulitz. 

Un ruido me sacó de mis pensamientos, estaban tocando la puerta.

-Tom - grité.

-¿Qué pasa? - me gritó de vuelta

-¡Tocan!

- Ah de ser el repartidor Bill toma la por mi, estoy en el baño - volvió a gritar.

-Vale - tomé el dinero de la mesa y fui a abrir.

Me sorprendí al ver que alguien entró con confianza, era alto y rubio, se sentó en el sillón, creo que nisiquiera supo que estaba yo ahí, hasta que volteó y me vio.

-¿Y tu quien eres? - dijo mirándome de arriba hacia abajo le hiba a decir pero el mismo volvio a hablar - ¿por que tienes la ropa de tom? - cierto aun no me la quitaba - ¿eres una nueva? - mis ojos se abrieron, me enfureció lo mire con rabia y pareció asustarse.

- Me llamo Bill, no tengo ropa el me la presto, y lo más importante no soy la "nueva" ya que soy hombre ¡IDIOTA! - grité.

-¿Qué pasa Bill? ¿Por que gritas? - me dijo Tom  y señale al rubio. 

-Andreas, ¿Por que no as venido?

-Sabes que pronto entraremos de nuevo a la escuela y e estado haciendo los trámites y todas esas gilipolleses ya sabes.

- Cierto lo olvide tendré que ir mañana.

-Tom tengo que decirte que hoy es el último día.

-¡QUE? Por que no me dijiste eso antes, ahora irás por mi si no quieres que te vaya como la ultima vez - le grito y me asuste, mierda igual lo olvide.

-Vale, vale Tom no te enojes sólo dame el dinero.

-Tom - dije y me volteó a ver - yo am igual tengo que regresar.

Tom suspiró y pensé que diría que no.

-Vale Andreas - sacó dinero y se lo dio - dile que seremos Tom Trümper y -Bill Kaulitz - sonreí volvería a estudiar.

-------------------------------------------------------------

Capítulo 9, esperó les guste (*^*)/













Zoom In To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora