POV Bill
Ahora estaba en el asiento de copiloto mientras miraba por la ventana, aun seguían en mi mente esos dos rostros, no tengo ni idea de quienes eran así que intentaré olvidarlas.
Una media hora después sentí que me movían no sabía cuando me había dormido pero no me importaba eso por ahora, tom el extraño chico de rastas me hizo una seña de que lo siguiera así que eso hice baje del auto y lo seguí, subimos por un elevador hasta llegar a él último piso abrió una puerta entró me dejo pasar y luego la cerró.
-Vale pues este es mi departamento está es mi cocina nunca la utilizó por eso está tan limpia - dijo mostrándose un pequeño cuarto con las suficientes cosas para cocinar.
-Esta es la sala - habló señalando un cuarto más grande que el anterior con 4 sofás y una tv con xbox y diferentes juegos ordenados.
-Y estos son los cuartos, sólo tengo dos pero obviamente sólo utilizo uno - me llevó hacia un cuarto azul - este será el tuyo aveces lo usa Andreas pero sólo cuando tiene peleas con su madre.
-¿Quién es andreas? - pregunté y el de rastas se volteó a verme
-Es mi mejor amigo, viene casi todos los días ¿por?
-Curiosidad.
-Bueno... esta sera tú habitación puedes dormir si quieres o ver la tele yo me tengo que ir.
-¿A donde? - le pregunté.
-Bueno pues primero iré a comer con todo esto no e podido comer nada - mi estómago gruño haciéndole saber que yo igual tenía hambre lo mire y me sonroje.
-Perdón por todo lo que te e hecho pasar, realmente no se por que me ayudas pero bueno... gracias tom - le dije sonriendole lo más sincero que pude.
POV Tom
El pelinegro me sonrió de la manera más dulce y sincera que jamás había visto le sonreí de vuelta y me quedé pensando en realidad, yo tampoco sabia por que lo ayudaba sólo lo hacia, traté de olvidarlo y le respondí.
-Creo que quieres ir a comer ¿cierto? - le dije ya que había escuchado como gritaron sus tripas por un poco de comida.
-Si - dijo y luego volteó su rostro para que no notará el evidente sonrojo.
-Bien pues vamos - dije mientras caminaba hacia la puerta y escuchaba los pasos del pelinegro detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Zoom In To Me
Lãng mạnBill Kaulitz jamas imagino que en un viaje, su vida daria un giro de 360 grados.