Hacia ya unas semanas desde que había sido la presentación de el rastudo todo hiba bien para ellos el pelinegro había recordado algunas cosas después de aquel evento que habían tenido.
Ahora sólo estaban en la casa del de rastas mientras jugaban xbox, cada uno metido en sus pensamientos en silencio, sólo se ecuchaba el sonido de el juego.
El sonido del celular de Tom empezó a sonar haciendo que se escuchara una horrible canción de algún rapero que al chico le gustace.
-¿No contestaras? - le dijo el pelinegro.
-Uh si - le respondió al chico y fue a un cuarto alejado.
***********************************
-¿Hola? - hablo el rastudo con un tono de pregunta , viendo el número desconocido.
-¡Tom! Me an robado el celular tuve que comprar otro perdón por no ir a verte pero e tenido que hacer algunas cosas - respondió un chica que Tom inmediato reconoció, era su novia, la había olvidado con todo el asustó de Bill.
- Ría.
-¿Quien más tontito?
-¿Qué pasa?
-Nada Tommy sólo quería decirte que mañana iré a verte, es muy aburrido no estar con tigo, y te extrañó.
-Igual te extrañó - dijo pensando en que no lo había hecho en días.
-Bueno Tommy me tengo que ir mañana te veo - y le colgó.
***********************************
Tom regresó a donde estaba Bill y siguieron jugando.
-¿Quién fue? - le preguntó Bill un poco incómodo.
-¿Qué?
-si am ¿Quién te llamo?
-Alguien, no es muy importante Bill, no pienses en eso.
-Bueno - dijo mientras seguía con el juego.
-Hey Bill - el pelinegro lo volteo a ver - estos días sólo as usado la ropa que me queda chica y am pues si quieres hoy podríamos ir a comprarte algo que te guste - le dijo el de rastas rascándose la nuca.
-Estas hablando enserio - dijo el chico mientras recordaba su antigua ropa, y su maquillaje, no lo había usado en ninguno de esos días - Pero Tom no tengo dinero.
-No importa Bill luego me lo pagarás.
-Vale - dijo mientras sonreía.
POV Tom
Después de decirle que le compraría ropa desayunamos y no fuimos a una tienda de ropa llamada Hot Topic ya que el primer día que vi a Bill tenia de esa ropa negra con cadenas, ayer pase caminando por aquí y me encontré a esta tienda.
Entramos y el salió corriendo donde habían diferentes pantalones, tomó unos 8 negros y unas 9 camisetas, fue hacia donde habían chaquetas agarró 5 y luego fue donde habían diferentes accesorios como cadenas pulseras y collares, pensé que había terminado de comprar pero no, fue donde había maquillaje y tomó unos cuantos.
Fui a pagar y si que fue mucho dinero, por poco pensé que no me alcanzaría, pero el estaba feliz y con eso yo ¿igual?...
ESTÁS LEYENDO
Zoom In To Me
RomanceBill Kaulitz jamas imagino que en un viaje, su vida daria un giro de 360 grados.