Holaaa <3 adivinen quien se inspiró estos días? Espero que les guste y les haga gritar porque ya verán el final del capitulo. Recuerden comentar saben que eso me alegra mucho. Un abracito y disfruten.
Melanie...
-¿Lance? - lance se lleva un dedo a la boca indicándome que guarde silencio -. ¿Hijo?
-Estoy aquí -responde sin dejar de mirar-. ¿Qué sucede?
-¿Qué sucede? - brama - está casa parece un chiquero-.Inmediatamente el marsupial me señala de forma acusadora.
Subo las cejas.
-¿Yo? -reclamo por lo bajo.
-¿Dónde está Melanie? -pregunta en un tono molesto, lo cuál me sorprende.
-Ella no sé, ¿por que?
-Le voy a llamar.
¿Que?
No, no, no.
-¿Para que tío?
-Este apartamento parece un chiquero - recalca -.No puede ser que dos personas adultas vivan de esta manera.
-Es tu culpa -lo reprendo con la mirada, no debería hablarse así a su tío -.Por permitir que haga lo que quiera. Este apartamento no está sucio solo por mi. Ella también es parte del problema. Yo puse normas y no dejas que las cumpla.
Le saco el dedo del medio dos veces.
¡Hijo de lucifer!
-Ahorita ella no está - sigue -.Seguro está ocupada con el asiático y... cómo está tan enamorada de él, no creo que conteste llamadas-suelta improvisado pero con un tono de tirria en su voz.
¿Por qué los odia a todos?
Parece que tiene serios problemas este hombre con mis amigos.
-No puedo creerlo - frunzo las cejas, no me gusta que el señor sabroso se enoje conmigo -. Traje a mi novia y su hija para que cenaremos juntos.
Aprecio como el rostro de Lance palidece.
-¡¿Que?! - cierra la llave de la regadera y el agua deja de caer-. ¿Estas hablando en serio?
-Si.
-Tío -lance niega incomprendido-. ¿Por qué aquí?
-Estoy reparando la cocina de la casa y no las puedo llevar hasta allá - se lleva un mano a la cara - solo será hoy. Así que necesito que salgas y me ayudes a limpiar. Cuando llegue Melanie - tanto lance como yo enarcamos las cejas, finalmente dice mi nombre pero no lo hace en buen tono -. Me avisas. Voy a buscar a las chicas, regreso enseguida.
-Bien - finaliza la conversación y segundos mas tarde se oye un abrir y cerrar de puerta.
-¡¿Por qué me echas toda la culpa?!- lo enfrento, respirando furiosa-. ¡Tu también eres parte del problema!
-Eres la infiltrada - dice subiendo y bajando los hombros sin importancia.
-La otra vez limpié.
-¿Cuando?
-Antes de irme a Italia recuerdo haber limpiado.
-Yo lo vi igualito - abro mi boca indignada-. Limpiarías por donde pasó la reina porque mi cuarto no estaba limpio.
Coloco ambas manos a cada lado de mi cintura.
-¿Acaso soy tu sirvienta o qué? - le pregunto-.Tu debiste limpiar después.
-Fíjate que no lo hice.
-Entonces no es mi problema-salgo del baño echando humo y me encierro en mi habitación azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú| Terminada| Corrigiendo
Novela JuvenilSus métodos de espantar a los hombres han mantenido a Melanie Grey a salvo de cualquier traición o decepción. Una estrategia que ha funcionado exitosamente y la han convirtiendo en una as en la materia. Sin embargo.... Este no tendrá el mismo efect...