Capítulo 2

3K 207 86
                                    



Acompañé a Geo a su clase de actuación como todos los sábados. Le encanta el mundo de las escenas y todas esas cosas, personajes, maquillaje, vestuarios.  Siempre le ha gustado y me sorprende viniendo de alguien más tímido que yo. Pero bueno creo que eso es totalmente normal. Yo la admiro, no le teme al fracaso en cambio yo si y sinceramente no sé si estoy haciendo bien las cosas, dejé mi trabajo para enfocarme mejor en los estudios y no me siento tan, tan segura si la fotografía es lo que realmente quiero.

Me gustan tantas cosas que no sé por cual definirme.

Hoy le tocaba una escena donde debía besarse con el protagonista de la historia. Esta mañana estuvo practicando sus líneas varias veces, estaba nerviosa y asustada. Se estuvo cuestionando si Austin estaría cómodo por lo del beso. Ya que había visto cierta actitud negativa cuando los eligieron como los personajes principales.

Antes que se desvalorara. Le dije que cualquiera hubiese estado encantado de tomar ese papel con ella. Eso la animó y se acordó de Liam, no sé cómo pero lo hizo y me alegra que lo haga, que lo mencione y que pregunte por él porque ese es el tipo de chico que ella merece. Es un idiota arruina películas pero admito que es buena persona.

—Te quiero y no me importa lo que digan o piensen los demás —dice el Austin sosteniendo las manos de mi amiga entre las suyas mirándola fijo a los ojos.

Estoy grabando todo me siento como la mamá de Regina de la película chicas pesadas.

—Vamos a amiga—susurro emocionada.

—Te quitarán el reino y todas tus riquezas si decides irte conmigo —niega asustada, él aprieta sus manos con delicadeza y le acaricia una mejilla —. No me gustaría que eso le sucediera señor.

Sonrío orgullosa, esa escena le quedó muy bien y pude apreciar la expresión de gusto del profesor.

Dos pasos y estás en Hollywood amiga.

—No me diga señor —pide suave Austin. Me llevo las manos al corazón conmovida. Esto es tan hermoso — .Para todos soy el Príncipe pero para ti soy Erick, dime Erick.

¿Alguien está viendo lo mismo que yo?

No puedo, juro que no puedo. Siento que moriré de amor.

—Si, señor —sacude la cabeza en un gesto de disculpa y Austin la mira con ternura. Digo el príncipe Erick—. Perdón Erick.

—Estaba haciendo todo lo posible por cambiar mi nombre porque no me gustaba y pensaba que era feo — se acerca ¡Se está acercando! Ya va llegar el momento—.Hasta que dijiste mi nombre y cambié de opinión. Todavía lo sigo detestando pero oírlo de tu voz es hermoso.

Casi, casi pego un grito de emoción cuando estos juntaron sus labios y se dieron un furtivo beso que hizo suspirar a toda la sala entera.

La escena  estuvo genial, transmitió tanto sentimiento que sentí mucha nostalgia. Hace tanto que no vivo un amor así .Geo lo hizo increíble y el chico también, merecen mis aplausos, triples aplausos.

Entro a su camerino y la encierro por la espalda. Ella se sobresalta y me responde al abrazo.

—¡Estuviste increíble!

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora