("1 de Mayo del 2012.")
("Quedan 11 años para Endgame.")
Se podía ver como Fury en un helicóptero se encontraba mientras que volaban hacia una ubicación que le pertenecía a SHIELD.
Pero el solo saca un tipo de celular creado solamente para su organización y entonces solo ve lo siguiente.
("2008")
A finales del 2008 Iron Man, Spiderman y Hulk enfrentaron en Manhattan al ex militar mutado ahora llamado Abominación.
Hulk escapa luego de la batalla y se desconoce su paradero.
Iron Man le advierte a Ross lo que pasara si intenta ir por Hulk nuevamente, si busca sus armaduras o si quiere ir tras Spiderman por sus poderes.
SHIELD mueve sus contactos y hace que Ross sea reasignado hacia Oriente Medio para evitar problemas en suelo Norteamericano entre Stark y el general.
("2009.")
("Iron Man detiene un complot de AIM que iba dirigida hacia el presidente de los Estados Unidos.")
Fury solo ve como Iron Man se encontraba en Washington deteniendo un asalto de aquella organización criminal mientras que el presidente junto a su escolta se refugian en una estación de policía.
("Spiderman enfrenta aun sujeto con guantes sónicos que se hace llamar Shocker")
Se muestran imágenes de como Spiderman se encontraba luchando contra un sujeto con traje amarillo esquivando unos disparos sónicos en medio de un banco.
("Charles Xavier hace una campaña a favor de los derechos de los Mutantes, problemas entre los ProMutantes y los AntiMutantes.")
Se mostraba en Filadelfia como en una charla de prensa se encontraba Xavier hablando a muchos humanos mientras que a su lado lo cuidaban, una mujer de cabello blanco y un hombre pelinegro con visor rojo.
Mientras que en internet y en varios lugares de Estados Unidos había problemas y peleas por si los Mutantes también eran parte de la sociedad o no.
("Lecturas extrañas en la Antártida hace que SHIELD mande un equipo a investigar.")
Se mostraba imágenes de como un campamento creado por SHIELD buscaba en el hilo la señal extraña.
("Victor Von Doom y la Fundación Baxter se alían para ir al espacio dentro de 3 años por unas lecturas extrañas en el espacio.")
Se mostraba como usando los recursos de ambas organizaciones anunciaban su plan conjunto para ver si aquella anomalía espacial no era un peligro para la Tierra.
("Stephen Strange gana el Premio Novel de Medicina.")
Se mostraba como uno de los médicos mas jóvenes en su campo y quizás del mundo quien con solo 21 años había logrado en poco tiempo de lo que muchos consideraban imposible, teniendo solo 3 años de carrera tras graduarse de su universidad a los 17 años, se espera que tenga una gran carrera en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Dimensions Tierra 50
FanfictionHabían pasado 4 años desde que Tony Stark había revelado ser Iron Man y en esos momentos y en ese lapso de tiempo el mundo estaba cambiando entre las apariciones de Ant Man, Spiderman y Hulk donde con el aumento de muchas amenazas en el mundo pasand...