Luego de la Batalla. El Plan Descubierto.

36 6 0
                                    

Iron man solo se encontraba lanzando un laser rojo hacia una parte de los escombros encima de la turbina. Y cuando la misma tan solo cae. Iron Man enciende sus motores y se mueve hacia la misma.

Al mismo tiempo que dos soldados llegan hacia la zona. Para solo ser atacados por Ant Man quien creció de repente.

Y les dio unos golpes fuertes cuando creció de repente. Y el solo dice pasandole un rifle de asalto hacia el Capitan America.

Ant Man: ¡Quédate en tu posición Capitán! -Rogers solo confirma tomando el arma.

Pero de repente ambos solo sienten como el Helicarrier estaba empezando a moverse. Ambos se sostienen de donde pueden mientras que la nave de SHIELD estaba empezando a caer de los cielos

Y Fury solo dice en el comunicador de Iron Man. Mientras que el Hombre de Hiero solo pone sus manos en la turbina al frente de el.

(Stark. ¡Perdemos altura!)

Tony solo responde en aquel momento. Mientras que notaba el Helicarrier cayendo de los cielos.

Iron Man: Si ya lo note. -Hablo el activando unos motores extras en sus piernas y empieza a aumentar la velocidad de vuelo. Empezando la turbina a moverse lo mas rápido que podía.

Mientras que Scott y Steve cuando se logran estabilizar solo. escuchan el sonido del motor al lado suyo.

En señal de que Stark empezó su plan. y Scott solo dice en aquel momento, golpeando aun soldado que había llegado a la zona y dejándolo noqueado

Ant Man: ¡¿Stark, cuando necesitas que Rogers mueva la palanca?! -Iron Man solo responde aumentando mas la velocidad.

(¡Quince segundos y ya van 12!) 

Hablo por el comunicador hacia los otros héroes. Mientras que aumentaba mas la velocidad.

Haciendo que poco a poco el Helicarrier empiece a subir de nuevo a los cielos. Y Tony solo dice en aquel momento. Cuando pasaron los 12 segundos restantes.

(¡Capitán la palanca!)

Steve solo hace caso y empieza a bajar la palanca. Pero Rogers solo dice cuando la misma no se mueve

Steve: ¡Esta atacada! -Scott se lanza donde estaba Rogers y dice en aquel momento.

Scott: ¡A la cuenta de 3! -Tony solo dice un poco nervioso viendo que la turbina no se estaba deteniendo.

(Muchachos. ¡La palanca!)

Steve y Scott responden al mismo tiempo.

Steve/Scott: ¡Necesitamos un minuto! -Hablaron los dos y luego dicen de nuevo.

-¡3, 2, 1! -Ambos tratan de mover la palanca estancada con todas sus fuerzas. Pero Tony solo dice de nuevo.

(La palanca. ¡Ahora!)

Hablo el de repente alejándose de la turbina porque la velocidad de ella fue mas grande que la suya. Y Tony solo dice en aquel momento. Sabiendo lo que venia.

Avengers Dimensions Tierra 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora