Te necesitamos Spiderman.

90 9 0
                                    

Varios minutos después...

Se podía ver como se encontraba Lincoln, Cindy y Gwen sentados en la cama de Ned y comiendo una hamburguesa.

Mientras que veían al mismo Ned que estaba viendo el quemado objeto que tenia Spider-Man en su combate con Electro.

Hasta que el mismo Ned dice subiéndose un poco las gafas que tenia viendo el objeto.

Ned: Bueno para ser un protofito. ¡Diría que el lanza telarañas cumplió su objetivo! -Hablo el sonriendo y Lincoln solo dice antes de darle una nueva mordida a su comida.

Lincoln: Bueno ahora puedes pensar en como agregar una función para la electricidad en otro modelo. -Hablo el hacia su amigo y el cual solo asiente al escuchar esas palabras.

Y en la mente del Parker solo recordaba cuando hace un par de semanas Ned se entero de su identidad secreta por un error en su tono de voz y como le propuso crear un objeto para usar telarañas y evitar cansarse usando las orgánicas de su cuerpo.

Lo cual aunque el principio no le vio necesario al final contra Electro para evacuar civiles fueron de mucha ayuda asi que estaba convencido de que ahora mismo podrían ser de utilidad.

Pero entonces de repente siente un mal presentimiento y cuando escucha tres sonidos.

Observa como Ned pone su cabeza en la mesa dormido y como Cindy y Gwen hacen lo mismo en la cama de Ned igualmente dormidas.

Y el solo estaba muy confundido de lo que estaba pasando, hasta que solo escucha.

???: Eres un poco difícil de localizar Spider-Man. -Lincoln solo escucho aquella voz y gira su mirada hacia un sillón de la habitación de su amigo y ve como al misma luz se enciende de repente.

 -Lincoln solo escucho aquella voz y gira su mirada hacia un sillón de la habitación de su amigo y ve como al misma luz se enciende de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln solo se iba a parar para defenderse pero Fury solo dice en aquel momento.

Nick: Siento haber tenido que presentarme de esta forma pero, necesito tu ayuda. -Lincoln solo dice cuando nota que su presentimiento había bajado de repente.

Lincoln: ¿Y no podría haberme localizado cuando aun estaba por fuera? -Fury solo se levanta poco a poco y guarda su pistola de dardos.

Nick: Normalmente lo hubiera hecho... pero la crisis actual no me lo permite. -El confunde a Lincoln por eso y el solo dice caminando hacia la puerta.

Avengers Dimensions Tierra 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora