Batalla en el Helicarrier. Parte 2.

48 5 0
                                    

Lincoln tan solo sale por la zona destruida. Y ve en el suelo a Hulk y a Thor, reconociendo que fue el segundo quien lo embistio.

Pero el solo ve como varios pilotos de SHIELD estaban confundidos de lo que sucedía. Hasta que el Asgardiano se pone de pie al lado del Gigante Esmeralda.

Los cuales salen corriendo lo mas rápido posible. Pero Lincoln solo da un salto y se pone al lado de Thor.

Y Spider-Man tan solo dice.

Lincoln: ¿Dónde esta el martillo? -Thor solo dice en aquel momento aun observando a Hulk.

Thor: Lejos. -Hablo el para entonces solo darle rápidos golpes a Hulk. Quien mueve su cabeza por los golpes. Quien solo retrocede por esos golpes.

Hasta que lanza un rápido golpe hacia Thor. Quien solo lo bloquea con sus dos brazos. Y Lincoln tan solo da un salto y se pone en la cabeza de Hulk.

Y el solo dice empezando a golpearlo con la fuerza necesaria y con la cual dejo noqueado a Rhino.

Lincoln: ¡Duérmete, duérmete, duérmete! -Hulk solo estaba recibiendo los golpes del castaño. Hasta que le da una patada a Thor mandándolo a volar. Y con su otra mano agarra con fuerza a Lincoln.

Quien solo dice un poco asustado.

-H-hola Hulk. ¿Qué buen clima hace hoy, no? -Hablo el con una sonrisa nerviosa. Y una mirada asustada.

Hasta que de repente Thor se lanza por detrás de Hulk y comienza a estrangularlo.

Thor: Nosotros no somos tus enemigos Banner. ¡Trata de concentrarte! -Hulk tan solo toma con su otra mano a Thor. Pero de repente una telaraña impacta en su cara soltando a ambos.

Pero Lincoln en aquel momento solo dice.

Lincoln: Lo siento Hulk. -Hablo el lanzando una telaraña hacia una escalera que estaba encima de ellos. y cuando la jala con mucha fuerza. La misma cae y golpea  Hulk mandándolo a volar. Atravesando unas cajas metálicas.

Mientras...

Iron Man solo sale por una pared destruida y solo mira la turbina que estaba detenida. Y Rogers dice.

(Los reveladores están intactos. ¡¿Cual es el siguiente paso?!)

Iron Man solo dice cuando una información llega a su casco. Mientras que Steve cierra la caja eléctrica.

Iron Man: Aunque limpie los rotores. Esta cosa no podrá moverse por si misma. ¡Voy a tener que darle un empujón! -Steve dice impactado por esas palabras.

(¡Cuando gire la turbina te va a hacer pedazos!)

Tony solo responde seriamente.

-Si la unidad de control revierte la polaridad unos minutos se desactivara el. -Steve dice no entendiendo el tono técnico de lo que estaba explicando.

(Habla claro. ¿Si?)

Tony solamente responde.

Avengers Dimensions Tierra 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora