Loki Capturado. La Búsqueda Continua.

52 8 0
                                    

Una mano de Iron Man, tan solo atraviesa el tronco de un árbol y la misma se rompe cuando Stark empieza a ponerse de pie.

Mientras que Ant Man, solo se encontraba empezando a levantarse, mientras que se quita varias ramas que cayeron encima suyo. Y Spiderman, tan solo se encontraba poniéndose de pie luego de darle una patada al tronco que cayo encima suyo.

Pero Rogers solo dice, cuando se pone de pie al lado de Thor. Teniendo ambos su ropa llena de polvo y tanto el martillo como el escudo con un poco de negro por el choque se dieron.

Capitán América: ¿Terminaste? -Hablo el hacia el Dios del Trueno, quien solo sigue serio. -Hasta que todos los héroes tan solo giran sus miradas hacia la montaña donde estaba el objetivo en común.

Quien Loki solo los miraba sonriendo hacia su hermano y los humanos.

Una hora después...

Se podia notar como en los pasillos del Helicarrier, un grupo de soldados de SHIELD estaban escoltando un Loki hacia su celda. Pero el mismo tan solo gira su mirada unos segundos.

Y ve en un laboratorio a Bruce, dándole una pequeña sonrisa. Lo cual confundió al contenedor de Hulk.

Unos instantes después...

Loki tan solo había sido metido en una jaula ya sin las esposas. Y el solo estaba viendo como los soldados se estaban retirando.

Y el tan solo dice mientras que Fury tan solo estaba subiendo por unas escaleras.

Nick: Por si no te ha quedado claro. Si tratas de escapar. -El solo llega hacia una una computadora en la zona.

-Un simple rasguño en ese vidrio. -De repente la parte baja de la celda se abre donde mucho aire estaba saliendo por debajo y Loki tan solo ve en una de las ventanas el vacío de la noche.

-¡Nueve mil metros de caída libre. Directo a una trampa de acero! ¡¿Entiendes como funciona?!

  EL tan solo toca el mismo botón y la parte baja se cierra nuevamente.

-Insecto y bota.-Loki tan solo ríe un poco y le contesta al humano que le estaba amenazando con lanzarlo desde el aire.

Todos solo habían escuchado las palabras de Loki y Bruce tan solo dice, cuando en la mesa desaparece la imagen de Loki en la celda.

Bruce: Uno se puede llegar a encariñar, con el. -Scott solamente dice, mientras que tenia una mano en su barbilla.

Scott: Si consideras que un asesino loco y sobre todo un dios. ¿Tiene algo pare mecerlo? -Steve tan solo dice en aquel momento.

Steve: Loki no nos dirá nada así que. ¿Thor cual es su plan? -Hablo el y el Dios del Trueno tan solo dice. mientras que se notaba pensando en las palabras de Loki.

Thor: Tiene un ejercito llamado los Chiaturi. No son de Asgard ni de otro mundo conocido. Su plan es que sometan a los humanos. ¡Ganaran para el la Tierra y a cambio supongo que les dara el Tercer Acto! -Lincoln tan solo dice al escuchar que básicamente, el ejercito del Dios de las Mentiras no serán mágicos probablemente.

Avengers Dimensions Tierra 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora