Iron Man volaba a gran velocidad, atravesando un vasto camino de colores azules, sintiendo una extraña sensación mientras las imágenes a su alrededor pasaban rápidamente. Todo parecía mezclarse, una secuencia de escenas que lo dejaban sin palabras. Los rostros y figuras de héroes y villanos, de momentos cruciales, se sucedían ante él:
Vió primero a un hombre con una capa roja y una "S" en el pecho, su silueta tan poderosa como la esperanza misma. Luego, una figura oscura, con capa negra y una máscara de murciélago, un símbolo que reflejaba justicia en las sombras. Después, una mujer con armadura griega y espada, una guerrera feroz; un hombre con un anillo verde brillando en su dedo, símbolo de un poder inmenso. Siguió el rastro de una figura en traje rojo, de la cual surgían rayos de su cuerpo, su símbolo claramente visible. Luego, un hombre con tridente, una armadura en tonos de naranja y verde, y, por último, una figura etérea, vestida de verde y morado, con capa, seguida de una mujer con alas y un mazo en las manos, que emanaba una presencia divina.
De repente, una imagen diferente: tres hombres luchando en lo alto de un volcán, pero dos de ellos... ¡les salían alas! La escena cambió, mostrándole a un hombre sentado en un trono, ojos brillando con un resplandor rojo. A continuación, un disparo, un hombre abatido, y luego una figura gigantesca, cubierta por una armadura verde, cayendo desde la atmósfera. Finalmente, una persona en medio de una explosión, absorbiendo energía eléctrica, irradiando una intensidad sobrehumana.
Iron Man no pudo evitar sentirse más abrumado, pero al seguir avanzando por ese camino de imágenes, algo lo detuvo. Cuando finalmente salió de esa corriente azul, sus ojos se abrieron con terror al darse cuenta de dónde se encontraba. El espacio, la infinita oscuridad, se extendía ante él. Pero lo que lo aterraba no era solo el vacío, sino lo que lo esperaba allí: una figura inmensa, oscura, casi como una sombra gigante, con unos ojos azules brillantes que parecían perforar la distancia hasta llegar a su alma.
La imagen de la flota gigante Chitauri avanzando hacia la Tierra es impactante. Iron Man, con valentía, lanza la bomba nuclear justo antes de perder la conciencia debido a la falta de oxígeno. El misil nuclear sale disparado, y mientras Tony comienza a caer lentamente hacia el portal, el impacto de la bomba es devastador. Y el solo empieza a caer poco a poco hacia el portal. Mientras que el misil nuclear impacta en la flota.
*¡Boom!*
La explosión resonó como un rugido cósmico. La nave central Chitauri, el corazón de su flota, fue destruida con una fuerza tan colosal que las naves circundantes también fueron alcanzadas por las ondas de la explosión. La flota entera comenzó a desintegrarse, sus naves cayendo como meteoritos al vacío, destruidas por la devastadora onda expansiva de la bomba nuclear. Las bestias alienígenas y los soldados Chitauri que estaban en el suelo o en vuelo también sucumbieron al impacto de la explosión, cayendo como si fueran simples muñecos de trapo. Y en Nueva York todas las fuerzas Chitauri y sus bestias solo estaban cayendo al suelo muertos. Sorprendiendo a todos los que estaban en la ciudad asediada
ESTÁS LEYENDO
Avengers Dimensions Tierra 50
FanfictionHabían pasado 4 años desde que Tony Stark había revelado ser Iron Man y en esos momentos y en ese lapso de tiempo el mundo estaba cambiando entre las apariciones de Ant Man, Spiderman y Hulk donde con el aumento de muchas amenazas en el mundo pasand...