Discusión. Una Explosión.

39 6 0
                                    

Todos en el laboratorio solo giran sus miras donde se escucho, el sonido viendo a Steve y a Scott. Quienes miraban seriamente a Fury. Para que el Capitán América solo diga.

Steve: ¡La Fase Dos es que SHIELD utilice el Cubo para fabricar armas! -Hablo el seriamente hacia Fury y gira su mirada hacia Stark.

-Lo siento ya no pude esperar a la computadora.-Scott solo dice seriamente mientras que ve a Fury.

Scott: Hank no estaba equivocado. ¡SHIELD es capaz de todo con tal de tener mas poder! -Fury solo dice en aquel momento.

Nick: Rogers, Lang. Reuni todo lo relacionado con el Tercer Acto. ¡No significa que fabrique! -No pudo acabar porque Tony dice girando la pantalla.

Tony: Discúlpame Nick. ¡¿Que estabas diciendo?! -Fury solo mira hacia Stark viendo en la pantalla la imagen de un misil cargado con energía del Cubo.

Steve solo dice nuevamente mientras que Natasha y Thor entran a laboratorio

Steve: Me equivoque director. ¡El mundo no ha cambiado! -Bruce dice seriamente mirando a la Rusa.

Bruce: ¿Usted sabia de esto? -Lincoln tan solo empieza a sentir una rara sensación en su cabeza pero no sabia del Porque. Mientras que Romanoff solo dice.

Natasha: Quizás lo mas apropiado sea apartarse de este entorno, doctor. -Bruce solo ríe por esas palabras y dice.

Bruce: Yo estaba en Calcuta lo suficientemente apartado. -Ella solo dice de nuevo. Mientras que Tony tan solo aprieta sus puños viendo como en la imagen de las armas de SHIELD.

Estaba una imagen de como pensaban recrear sus armaduras utilizando al Tercer Acto de base. Y Natasha dice de nuevo.

Natasha: Loki lo esta controlando. -Bruce solo dice sarcásticamente. Mientras que Scott solo empieza a hacer que las hormigas empiecen a subir al cuello de Fury en caso de que necesite dejarlo paralizado. Lo mismo con Romanoff. Ya que no dejaría que SHIELD tenga la oportunidad de replicar las partículas Pym y el traje recordando lo de Cross.

Bruce: ¿No es lo mismo que hace, usted? -Ella solo da unos pasos hacia delante y dice de nuevo.

Natasha: ¿No lo seduje para que me acompañara. O si doctor? -Bruce solo da unos pasos mientras que la ventana solo mostraba el sol saliendo.

Bruce: Oigan no me iré solamente porque esto los pone nervioso. Ahora díganos. ¡¿Porque SHIELD, esta usando el Tercer Acto para hacer armas de destrucción masiva?! -Fury solo dice señalando hacia Thor.

Nick: ¡Por culpa de el! -Hablo el y Thor solo estaba sorprendido por esas palabras.

Thor: ¡¿Mia?! -Fury solo dice de nuevo en un tono serio.

Nick: El año pasado la Tierra tuvo un visitante de otro planeta cuya gran batalla dejo destrozado aun pueblo pequeño. Ese día descubrimos que no estamos solos y sobre todo que nuestras armas, en comparación. ¡Son inútiles! -Thor solo dice en aquel momento seriamente.

Thor: Mi pueblo solo quiere la paz con su planeta. -Fury lo interrumpe y dice de nuevo.

Nick: ¿No son el único pueblo que existe, o si? ¡Y no son la única amenaza! -El solo mira a todos los presentes en el lugar y dice nuevamente.

Avengers Dimensions Tierra 50Donde viven las historias. Descúbrelo ahora