Ya habían pasado unas horas, desde que la búsqueda había comenzado, y en la mesa redonda, Scott solo se encontraba jugando Plantas VS Zombies, hasta que de repente ve un mensaje de su hija.
Y se pone un poco nervioso no sabiendo que contestar, mientras que Lincoln solo estaba encima del techo, jugando Geometry Dash.
Y Steve, al lado de Coulson viendo unas pantallas en el puente, que estaban rastreando al enemigo que ataco al planeta.
(Loki.)
Hasta que de repente Phill solo dice.
Phill: Bueno... si realmente no es una molestia. -Steve solo dice en aquel momento.
Steve: No, no. Esta bien. -Coulson solo dice nuevamente, por esas palabras
Phill: Edición limitada... pase años buscando el juego completo... son casi nuevas. Aunque un poco descoloridas. -Pero de repente suena una alarma, causando que Steve y Coulson miren a una zona, Scott haga lo mismo tras apagar su celular y no mandar el mensaje a su hija y Lincoln tan solo cae del suelo.
Y un agente de SHIELD, que estaba en una silla dice de repente.
???: Tenemos algo. ¡67% compatible! -Fury que solo estaba viendo en las pantallas, la información que menciono el agente tan solo dice.
Ya subió al 79%. -Coulson solo se mueve hacia el agente y dice.
Phill: ¿Dónde esta? -El agente tan solo dice nuevamente.
???: Stuttgart-Alemania. ¡En el 28 de Konigsutrasse! Y no esta tratando de ocultarse. -Fury tan solo dice en aquel momento, a los héroes que estaban en el puente.
Nick: Caballeros. -Todos los héroes, tan solo miran al líder de SHIELD, que dice seriamente.
-Su turno. -Los tres héroes tan solo, empiezan a caminar hacia la salida del puente, con la intensión de ponerse sus trajes e ir a Alemania tras de Loki.
30 minuto después...
Se podía ver como muchos civiles, solo estaban de rodillas mientras que miraban a Loki asustados, quien solo tenia un traje elegante verde, con un casco que tenia unos cuernos arriba y varias copias suyas rodeando a los civiles.
Quien hace unos momentos había dado un discurso, sobre la verdadera naturaleza de la humanidad, hasta que un anciano dice, poniéndose de pie.
???: No ante hombres como tu. -Loki tan solo gira su mirada a quien lo habia dicho y solo mira a ese humano.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Dimensions Tierra 50
FanfictionHabían pasado 4 años desde que Tony Stark había revelado ser Iron Man y en esos momentos y en ese lapso de tiempo el mundo estaba cambiando entre las apariciones de Ant Man, Spiderman y Hulk donde con el aumento de muchas amenazas en el mundo pasand...