(2023.)
(17 de Octubre.)
Se podía ver como Thanos se encontraba al frente de un gran ejercito que bajaba de cinco naves, mientras que observaba aun humano con un escudo destrozado y quien se notaba sangrando por su boca.
Hasta que se escucha en el casco del humano con escudo lo siguiente.
(Ey cap soy Sam. ¿Me escuchas?)
El humano conocido como el Capitán América, solo estaba confundido y cuando coloca una mano en el comunicador del casco que tenia puesto.
(A tu izquierda.)
De repente se escucha el sonido de un portal abriéndose y el solo gira su mirada hacia atrás.
Donde tres figuras salían de un portal amarillo, hasta que dos mujeres y un hombre salen, mirando el Capitán a los recién llegados.
Hasta que cuando el portal crece un poco mas del mismo sale una figura volando revelando dos alas.
Al mismo tiempo que mas portales se terminan abriendo, notándose Thanos sorprendido de lo que estaba ocurriendo.
Hasta que un portal se abre de donde un hombre con unos portales pequeños en sus manos notándose una cicatriz de rayo en su frente, mientras que a sus lados dos alienígenas salen y entonces tres figuras aterrizan en la zona y quienes se quitan la mascara que tapaba su cara siendo un hombre castaño, un hombre rubio y una pelinegra con orejas de gato.
Y de repente el primer hombre que salió de un portal dice unas palabras mientras que un gran ejercito salía por el portal y quienes solo repiten sus palabras.
Y entonces del portal solo empiezan a salir algunas naves, estando sorprendido el Capitán América.
Hasta de que otros portales salen un hombre con un visor rojo en sus ojos liderando un ejercito de un portal siendo acompañado por un hombre con traje amarillo que solo saca unas garras mientras fuma y en la mayoría de los que salieron se notaba un signo X.
Y cuando encima del mismo un anciano usando un casco rojo y traje rojo aparece, otro portal se abre.
De donde un hombre usando un traje rojo con cabeza de demonio, un hombre con una calavera en el pecho, una mujer que tenia las manos en sus bolsillos, un hombre afroamericano con los brazos cruzados y un hombre usando un traje verde con bandana amarilla y un puño con energía amarilla.
Salen del mismo portal al igual que de otro sale una calavera en llamas encima de una moto, acompañado por un hombre afroamericano con una espada y a su lado solo se encontraba lo que parecía una momia.
Y entonces de varios portales mas salen un hombre con un brazo de metal, con un árbol humanoide a su lado y de otro portal salen una mujer encima de un Pegaso al lado de una con energía roja en su cuerpo, al igual que una roca humanoide y un insecto con traje mecánico y un ejercito a su espalda.
Entonces de otro portal salen muchas personas con portales amarillos en sus manos y con varitas que estaban sacando luces, entonces donde estaban ellos aparece una Hope usando un traje y la cual se pone un casco al lado de una chica al lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Dimensions Tierra 50
Fiksi PenggemarHabían pasado 4 años desde que Tony Stark había revelado ser Iron Man y en esos momentos y en ese lapso de tiempo el mundo estaba cambiando entre las apariciones de Ant Man, Spiderman y Hulk donde con el aumento de muchas amenazas en el mundo pasand...