Unos Chitauri estaban saliendo de su portal, pero de repente unos rayos los impactaron, destruyéndolos. Las bestias retrocedieron a causa de esto.
Mientras tanto, en la cima del Empire State, Thor lanzaba rayos hacia la ubicación de los enemigos.
En otro edificio, Clint estaba lanzando flechas a todos aquellos Chitauri que pasaban cerca de él.
Clint: ¡Stark! Tienes varias naves persiguiéndote. -Iron Man, que estaba siendo seguido por los Chitauri, esquivaba sus disparos mientras escuchaba.
Iron Man: (Estoy intentando que no molesten en tierra.) -Clint impactó una flecha en el ojo de un Chitauri que subió a su zona, y dijo con calma:
Clint: Acabo de notar que no pueden dar vuelta.
Iron Man: (Es justo lo que haré.) -Tony, siguiendo el consejo de Clint, giró bruscamente, llevando a los Chitauri hacia una trampa. Pero de repente, Spider-Man apareció en el aire, lanzando telarañas hacia los pilotos, quienes al recibirlas, se desviaron y se estrellaron contra un edificio.
Spider-Man: ¡De nada! -Tony rió un poco al escuchar a Parker.
Iron Man: Con que así quieres jugar, Parker... Muy bien, juguemos. -Aumentó la velocidad y disparó sus repulsores, destruyendo a varios Chitauri en el camino.
-Barton. ¿¡Qué más tienes?!
Clint: (Thor está peleando con un escuadrón en la sexta.)
Iron Man: ¿Y no me invito?
Tony aumentó la velocidad, siguiendo su broma. Mientras tanto, Hulk golpeaba a una de las bestias, haciendo que cayera al suelo.
Spider-Man entró por una ventana, encontrándose con varios Chitauri. Estos empezaron a dispararle, pero Spider-Man los esquivó con gran facilidad. Lanzó dos telarañas hacia sus armas, desarmándolos, y luego corrió hacia ellos, golpeándolos con fuerza, mandándolos a estrellarse contra varios escritorios e incluso atravesando una pared.
Y el solo dice, observando a Jameson y los demas empleados del Daily Bugle.
Spider-Man: Oye, Jonah. ¡Mañana pon en el periódico: "La Araña salva mi vida"! -Dicho eso, Spider-Man se lanzó por la ventana.
Mientras tanto, en tierra, Steve, Scott y Natasha seguían luchando contra las hordas de Chitauri que se acercaban.
Natasha: Capitán, esto jamás funcionará a menos que cerremos el portal. -Scott, mientras pisaba la cabeza de un alienígena en el suelo, respondió:
Scott: Natasha tiene razón. ¡Mientras más sigan llegando, más probable será que terminemos siendo superados en número y en fuerzas! -Steve escuchó las palabras de sus dos aliados y pensó en su respuesta.
Capitán América: Las mejores armas no tocan. -Natasha, con una idea en mente, respondió:
Natasha: Quizás no son la respuesta. -Todos vieron cómo más Chitauri llegaban a la zona.
Steve, preparado, ajustó su escudo.
Capitán América: Necesitas transporte para llegar hasta allá. -Natasha soltó una de las lanzas y respondió:
ESTÁS LEYENDO
Avengers Dimensions Tierra 50
FanfictionHabían pasado 4 años desde que Tony Stark había revelado ser Iron Man y en esos momentos y en ese lapso de tiempo el mundo estaba cambiando entre las apariciones de Ant Man, Spiderman y Hulk donde con el aumento de muchas amenazas en el mundo pasand...