𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹

3.4K 200 61
                                    

Llegue a la entrada de la pequeña casa color beige, toque el timbre y espere a que alguien viniera a abrir la puerta. Mientras esperaba me di cuenta que la casa y sus alrededores no habían cambiado mucho con el tiempo. Todo seguía casi igual, a excepción de pequeños detalles que pasaban desapercibidos. Escuche pasos en el interior, acomode mi postura, entonces la puerta se abrió.

_ ¡Oh, Tom! - Simone, mi madre, se me avento encima abrazándome con fuerza - ¡Que alegría verte!

Correspondí el abrazo con la misma intensidad, poco a poco ella se fue alejando y note que su anterior sonrisa había desaparecido y ahora tenía un gesto que denotaba enojo.

_¿Que pasa? - pregunte confundido.

_¿Como que "que pasa"? - puso ambas manos en su cintura. ¡Oh, no! Conocía esa postura, es la que usualmente usaba para regañarme. - ¿Sabes cuanto tiempo espere a que te dignaras a venir a visitarme, jovencito? Pero claro, como ahora ya eres grande entonces no necesitas de una vieja como yo.

_Mamá, sabes que no he tenido tiempo. Y ¿como que "vieja"? Si estas en tus mejores años - sonreí - además yo siempre voy a necesitar de usted, mi señora - agarre su mano derecha y deposite un suave beso entre los nudillos.
Ella retiro su mano velozmente.

_¡Ay, Tom! Una nunca puede molestarse contigo, y más si te comportas de este modo. - recupero la sonrisa - Pero vamos adentro.

Nós adentramos en mi antigua casa y nós dirigimos a la ya conocida sala.
Me senté en el sofá negro, mientras ella tomaba asiento en otro, después de haberme ofrecido algo de tomar y haber traído café para ambos.

_¿Y como se encuentra tu niña?

Si, tenía una bebé, Alice, de un par de meses. La madre, Lauren, mi antigua novia, me había abandonado junto con nuestra bebé, para irse con otro. No voy a negar que me dolió, no solo el echo de que me dejara, sino que me dolió lo poco que le importó dejar a nuestra hija.

_ Alice se encuentra bien, pero aun no consigo a alguien que la cuide mientras trabajo. - deje la taza con café en la mesa ratona de la sala.

_Siento no poder ayudarte, pero sabes que ya no me encuentro en edad para ese tipo de cosas.

_Lo se, y te entiendo, ni te preocupes, mamá. De eso me encargo yo, ya ve...

_¡Donde mierda, se supone que voy a meter esto! - me interrumpió alguien que bajaba de las escaleras - ¡Llevo toda la jodida, maldita mañana buscando...!

_¡Bill! ¡Crié a alguien con una boca más limpia!
¿Bill?
¿Bill estaba aquí?
Simone se había levantado.

_Lo siento, ma'. - dijo el susodicho.

Me levante, entonces él pudo percatarse de mi presencia y yo ver su gran cambio, tenía el cabello en pequeñas rastas negras y algunas que otras blancas, aun llevaba maquillaje, como la última vez que lo vi en persona, solo que ahora parecía más sostificado o más pulcro, seguia usando ropas señidas a su cuerpo, su piel se veía más blanca. Era mi gemelo pero no nós parecíamos en nada.. Excepto en el rostro, pero como él usa maquillaje casi ni se nota.

_¡Oh! No sabia que teníamos visitas. - dijo avergonzado. No me reconocia...

_Bill, soy yo. - me miró confundido - ¿Que no recuerdas a tu hermano mayor? - pregunte burlón.

Bill puso los ojos en blanco, después de quedarse unos segundos sorprendido por la noticia.
_¡Ya superalo, Tom! ¡Solo fueron 10, jodidos, minutos!

......

_Pero es que..

_Lo que no sepas yo te enseño. - lo interrumpí.
Bill suspiro vencido. ¡Si! ¡Tenía niñera! Bueno... Niñero.

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora