Sobra decir que, esa noche no hubo animo para nada y no fue hasta el día siguiente que Bill se dio cuenta que habían dejado la 'cena' (sin probar) sobre la mesa. Lo deshecho a la basura, después de todo, que más daba.
La noche anterior Tom le habia contado y explicado todo lo que le dijo el doctor.
Simone tenía un tumor que afectaba a ambos pulmones dejando solo un 80% del funcionamiento a éstos. También afectaba parte de lo que sería la garganta, razón por la cual ella no se ha podido alimentar correctamente ya que al tragar le generaba dolor en esa zona. Había bajado bastante de peso...
Simone siempre estaba cansada, solía dormir mucho en los últimos meses. Se le notaba débil y agotada.
Todo esto y más eran consecuencias de aquel mal.
Y según el doctor; el tumor se había expandido demasiado..
✭✭✭✭✭
Bill y Tom tenían el deber de ir a darle la noticia a Simone y asi lo hicieron.
Al príncipio no supieron como comenzar, qué palabras utilizar, como expresarse... Hablar, por primera vez, se volvió muy difícil, y claro que había razones para que fuera así..
La mujer, al enterarse, no pudo hacer más que cubrirse la boca con ambas manos, para apagar un grito que ni siquiera peleaba por salir. Las lágrimas habían surcado su rostro y sus hijos no tardaron en refugiarla en un abrazo. Ambos chicos sentían como si sus corazones fuesen cruelmente oprimidos.
Cuando lograron tranquilizar un poco a Simone, ésta planteo la posibilidad de que todo fuera un error.Bill, al igual que Tom tuvieron la esperanza de que así fuera, en el momento se dirigieron al hospital para que los resultados fueran analizados de nuevo.
Lamentablemente no encontraron falla en ellos y los resultados fueron los mismos en el segundo examen que mandaron a hacer.
Efectivamente, Simone estaba muriendo.
Pero ni Bill, ni Tom lo permitirían. No dejarían morir a su madre. Ella aun merecía tener más tiempo, merecía ver crecer a Alice y vivir mucho más.
En una semana con exactitud la madre de los gemelos kaulitz seria sometida a una biopsia para analizar aquel tumor.
La operación (Toracotomía) era fácil pero el doctor había dicho que, en todas las operaciones se corrían riesgos aunque en este caso fuera uno mínimo...
Tom no había dudado en traer a su madre para su casa, acompañada de Katherine.Aún cuando la situación no era una buena, Simone se encontraba, relativamente, feliz ya que tenía a sus dos hijos todo el tiempo junto a ella, al igual que a su preciosa nieta, quien seguía diciendo palabras al azar y no decía de otra forma a Bill más que "Mamá".
Y para la suerte de el hermano menor, Alice se había olvidado de la palabra 'Puto' lastimosamente ahora tenía una nueva palabra en su repertorio 'Mierda' que más bien sonaba a un 'Miegda'
✭✭✭✭✭
La noticia de la enfermedad había llegado hasta Gustav (por medio del propio Bill) y éste se encargó de hacerla llegar a Georg. Los dos muchachos no tardaron mucho en llegar junto a Simone y sus hijos para brindar apoyo y desear buena suerte en todo...Georg y Gustav se mantuvieron en pleno contacto con los kaulitz, ya sea con una llamada telefónica o yendo de visita junto a ellos. Después de todo, Simone es como una segunda madre para ambos.
La semana había pasado volando... Y para cuando se dieron cuenta ya estaban a punto de partir para el hospital.
_Mamá ¿Ya estas? - Tom llamo a la puerta de la habitación donde se quedaba su madre._Ya voy, Tom... - cerro con delicadeza aquel sobre que guardaba la carta que tanto le había costado escribir, repitiéndose una y otra vez la última frase de la misma.
No, no se trataba de una carta de despedida, más bien era algo que necesitó escribir en su momento.
Eran pensamientos reflejados en el escrito.
Respiro hondo, y se frotó nerviosamente las manos, después de haber guardado el sobre dentro de su bolso.
Se repitio una y otra vez que todo saldria bien.
ESTÁS LEYENDO
Niñero By Sira483
FanfictionBill suspiro vencido. ¡Si! ¡Tenía niñera! Bueno... Niñero.