𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁹

1.5K 159 23
                                    

''Alguien dio aviso a la policía ¡Hora de irnos!"

_¡Demonios! - en menos de cinco segundos el baño quedo solo con dos personas adentro.

Dos personas que estaban al tanto de que se habían quedado solos, pero que aun así no se separaron ni detuvieron el ritmo del beso del que ambos estaban siendo partícipes.

Tom sabia que debía detenerse.

Bill sabia que debía detenerse.

La pregunta es; ¿¡por que, demonios, ninguno se estaba deteniendo!?

Y la respuesta era la más simple y sencilla:

No querían.

Pero la conciencia y la maldita culpa los obligó a separarce, luego de algunos segundos más.

Tom, que ya había dejado de besar a Bill pero aun así conservaba la cercanía de sus cuerpos, ni siquiera miro a los ojos a su hermano y es que no podía hacerlo sin sentír vergüenza.
Y aunque lo hubiera hecho, si hubiera levantado la cara para mirar a su gemelo, de todos modos no serviría de nada, porque Bill no dejaba de ver algún punto imaginario en el espacio de el lugar, él también moría de vergüenza, estaba más que sorprendido y no sabia donde mierda meterse para desaparecer y no tener que ver a su hermano.

Ninguno de los dos estaba arrepentido. Y ese era justo el problema. Porque en vez de estar arrepentidos solo deseaban volver a repetirlo, una y otra y otra vez, hasta el cansancio.

Querían..

Pero no podían..

Tom abrió la boca intentando decir algo - Bill.. Yo.. Bueno..- ¿que se suponía que debia decir? - C-creo que.. deberiamos irnos..

El de trenzas salió del cubículo, mirando, incómodamente, el aspecto del baño.
Bill salió con la mirada clavada en el piso, sin atreverse a mirar al ser humano que tenía al frente.

_¿Te.. parece si nós vamos sin dar declaraciones a la policía? De todos modos nosotros no hemos visto nada..

_Si, eso será lo...mejor...- el menor frotaba sus manos contra su pantalón en un gesto de nerviosismo -.. debemos ir junto a Alice.

Tom asintió con la cabeza, a pesar de que Bill jamás lo miro y viceversa. Ambos chicos salieron del baño y observaron que el local estaba vacío, las personas estaban afuera viendo y cotilleando lo acontecido. El de trenzas al avanzar y observar mejor el lugar se dio cuenta que el disparo que habían escuchado se había dirigido a la caja registradora, la parte del seguro para ser exactos. Por suerte no había ningún herido o peor aún; un muerto..

Salieron y se subieron en el vehículo, pasando desapercibidos. Todos estaban muy entretenidos escuchando los detalles del asalto que le brindaba el gerente, que estaba más blanco que el papel.

✭✭✭✭✭

_Gracias, Señora Matthieu.

_Cuando quieras, Tom. Sabes que adoro a tu hija. - la mujer se despidió del muchacho, dejándolo solo en la entrada.

El chico observo las escaleras, por donde Bill había subido después de saludar, cortésmente, a la mujer. Sabia lo que debía hacer.

_Vamos, Tom. Solo debes mentirle un poco.. - nuevamente, se encontraba hablando consigo mismo - un simple; no quise hacerlo bastará.. - pensó unos segundos, dirigindose hacia las escaleras - Bill no quise hacerlo y creeme que no lo disfrute, esto no se volverá a repetir, excepto si tu quieres...si tu quieres yo no tengo ningún probl.. ¡Oh, vamos, Tom! Bill jamas va a querer eso. No seas tonto..

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora