𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹⁴

1.3K 137 28
                                    

¡Mierda!

¿Como se atreve a soltarlo así como así? Ni siquiera me da tiempo para pensar con coherencia. Mi pulso esta disparado y los nervios me comen vivo.

¡¿Como, diablos, se respiraba?!

¡Vamos, Bill! ¡Di algo, coño!

_Ehh.. yo... creo que.. ehh.. - ¿en serio me ponía a balbucear? Seré patético. Por suerte el sonido del teléfono me "interrumpío"

¡Bendito, sea ese aparato!

Respire tranquilamente cuando, luego de algunos segundos, Tom se movió para agarrar el teléfono, vio el número y luego contesto.

_Hola, mamá - lo mire, esta tarde habiamos tratado de contactar con ella pero solo respondió Katherine diciendo que mamá estaba durmiendo, luego llamamos una segunda vez pero obtuvimos la misma respuesta - si, bueno, Bill y yo te tenemos que contar algo importante... Espera pongo el altavoz.

Me hizo una señal para que me acercara a él y así lo hice.

_Hola, mamá - salude.

_Hola, hijo. Y, bien, ¿que me tienen que decir, eh?

_Alice dijo sus primeras palabras - solto Tom.

_¡Oh, pero que emoción! ¡Debió ser tan tierna la escena! Me encantaría haber estado ahí con ustedes ¡No me lo puedo creer! Que ternura..

Tom y yo sonreímos escuchando a mamá.

_La escena más que tierna fue cómica... - Tom se rió pero a mi no me causo ninguna gracia. Sabia a que se refería. ¿Por que no lo supera ya?

_¿Por que?

_Porque Alice le dijo mamá a Bill - mi cara la sentí enrojecer y pronto escuche la risotada de Tom pero luego de algunos segundos me di cuenta que era él el único que se estaba riendo. Pronto Tom dejo de reír.

_¿Mamá? ¿Sigues ahí? - pregunte. Pasaron segundos en donde no había contestación.

_¿Mamá?

_Si, si aquí.. estoy - la escuche extraña y Tom también pareció darse cuenta.

_¿Todo bien?

_Si, es solo que no me esperaba que ella dijera eso.

_Bueno, no es extraño, supongo que Alice siempre escucha cuando nosotros te decimos así ¿no? - dije y mire a Tom.

_Claro, es solo que me preocupa que te diga así, Bill. No será que necesita el amor de una...

_El amor le sobra aquí, mamá - interrumpío Tom - Ella no necesita de Lauren si eso es lo que insinúas - mi hermano parecía algo molesto.

_Tom, no me mal interpretes. Con el amor que le brindamos todos, es más que suficiente. Pero un bebé siempre necesita un calor maternal..

_Ella tiene a Bill - no supe si sentirme ofendido o alagado. De todos modos no dije nada, pues Tom no lo decía con mala intención o algo por el estilo... creo.

_¡Tom, tu hermano no es una mujer!

_¡Claro, que no! Pero él la cuida bastante bien, además Alice ya le tomo mucho cariño.

_Pero no es lo mismo, Tom - es obvio que ellos hablaban como si yo no estuviera aquí y a pesar de que me molestara un poco, no dije nada, sentía que yo incluso sobraba en la conversación.

_Pero con Bill y conmigo le basta y sobra.

_Tom, por favor, ese no es el punto y yo no quiero discutir...

_Ni yo, mamá. Pero solo quiero que entiendas que a Alice no le hace falta esa mujer - Tom se giró hacia mi, como dándose cuenta de mi presencia y yo le sonreí.

¿Que más podía hacer? En parte sé que, tal vez, mamá tenga un poco de razón. Los niños necesitan de una madre. Sin embargo, Alice no necesita de una madre como Lauren, no sé bien la historia pero sí sé que esa mujer abandono a su propia hija y con eso me basta y sobra para decir que Alice no necesitara de ella, nunca.

_Esta bien, Tom. Lo entiendo.. Yo sé que pronto te repondras y que encontraras a una mujer buena y educada quien te querrá bastante al igual que a Alice, te casaras con ella y harás tu vida, le darás una madre a tu hija y tendrás una buena familia...

Me sentí mal.

Eso era lo que mamá esperaba ¿no?

Tenía un pequeño nudo formándose en mi garganta. Quería llorar..

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora