𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹⁵

1.7K 146 49
                                    

_..Bien, no hay problema. Sí, así será. Que tenga un buen día, adiós.

Tom corto la llamada y volvió junto a Bill y a Alice, sentándose nuevamente en su puesto en la mesa.

_¿Quien era? - pregunto Bill dándole de desayunar a la niña.

_Era el Doctor Schneider, me dijo que mañana estarian listos los resultados de los examenes de mamá, me aviso para irlos a retirar en cuanto pueda.

_Oh, esta bien. Eso quiere decir que hoy no harás nada ¿verdad?

_Claro que si, ya que no saldré, estaré en mi despacho haciendo mi trabajo como de costumbre - dijo el mayor en un tono desinteresado.

Bill resopló y puso los ojos en blanco - Eres un aburrido. - soltó.

Tom lo vio sin entender por qué le decia eso y no dudo en hacérselo saber.
_¿Por que lo dices?

_Pues, porque prefieres encerrarte en tu despacho a hacer no sé que cosa que pasar un tiempo de calidad conmigo - claro que ahí había gato encerrado y claro que Tom lo noto, la pregunta era ¿Que es lo que quería ahora Bill?

_¿Y que más podría hacer? - pregunto para luego retractarse y formular una pregunta más acertada - No, mejor dicho; ¿que es lo que tú quieres que haga, eh? - fue directo al punto ¿para que irse con rodeos? Después de todo Bill lo intentaría manipular y Tom, como todo un ingenuo, caería redondito en las garras de su hermano.

_¡Pffff! Yo no quiero que hagas nada, Tom - el trenzado entrecerro los ojos no creyéndo nada de lo que decia Bill
¿Que cosa estaría tramando el menor? - Pero, ahora que lo dices.. - "ahora que lo dices" si, claro, lo más probable era que cualquier cosa que dijera lo estuviera pensando ya hace semanas y no ahora que Tom "lo decia" - podríamos... no sé, si tú quieres, si no tienes mucho trabajo y si tienes ganas, podríamos, tal vez... salir.

Tom lo miro unos segundos hasta caer en cuenta de lo que, probablemente, significaba salir.

_¿Como... en una cita? - pregunto temiendo haber metido la pata, haberse equivocado, y que en realidad Bill solo quisiése salir tal vez a visitar a alguien o cualquier otra cosa que estuviera lejos de ser una cita.
Pero un pequeño sonrojo en las mejillas del de rastas le hizo pensar que tal vez no se equivoco.

_Ehmm, pues, si tú quieres que sea una cita, yo no tengo ningún problema.

Tom sonrió. Seria lindo y a la vez raro, tener una cita con Bill. Y ahora que la propuesta estaba hecha le pareció una buena idea.

_Pero... ¿Y Alice? - obviamente, no la podían dejar y ya. Y tampoco tenian a nadie que les hiciera el favor de cuidarla por unas cuantas horas ¿o si?

En estos momentos Simone no era una opción, la Señora Matthieu tampoco, ella había salido de viaje, así que, ni hablar.

_Bueno, pues, podríamos llevarla con nosotros o... dejarla a cargo de Gustav y Georg ¿no? - dijo Bill como quien no quiere la cosa.

_¿Tú estás loco? Dejarla a cargo de esos dos es como abandonarla a su suerte. No, de ninguna manera.

Bill comenzó a jugar con los dedos de sus manos, a Tom se le hacia muy conocido ese gesto de él. Usualmente, lo empleaba cuando hacia algo malo, en síntesis, cuando la cagaba...

_Alice puede ser una niña con mucha suerte...

Tom frunció el ceño ¿Que es lo que había hecho ahora su gemelo? ¡Un segundo...!

_Ya los has llamado ¿verdad?

_Si.

_¿¡En que estabas pensando!? - inquirió Tom - ellos no tienen experiencia con los niños.

_Claro que si. Gustav en la adolescencia tuvo que hacerla de niñero para su vecina ¿Recuerdas? Nós estuvo contando por semanas lo traumante que fue cambiarle el pañal al mocoso ese.

_¿Y Georg? Él es algo bruto...

_Gustav es muy responsable y sabe como domar a la bestia de Georg.

Tom lo estuvo pensando. Hasta que se dio cuenta de algo.

_Se supone que hoy iba a retirar los resultados ¿Comos es que los has llamado sin antes saber lo que me diría el Doctor?

_Pues, pensé en acompañarte y ya sabes... convencerte de ida al hospital.

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora