¡Esto es el puto infierno!
Llevaba horas tratando de hacer dormir, nuevamente, a Alice.Lo peor de todo es que ni siquiera podía llamar a Tom, para que me ayudara porque soy el ingenuo más grande del, jodido, planeta al creer que yo solo podría con esto.
Tom había insistido en que él se encargaría, por esta noche de Alice ya que ella se despertaba en plena noche y comenzaba a llorar pero yo, como todo un idiota, le dije que no, digo, ¿que tan difícil podía ser el hacer dormír de nuevo a la niña que, prácticamente, había caído rendida en mis brazos cuando la cargue?
Muy difícil, al parecer.
La razón por la que Tom no despertaba, apesar de que yo intentará despertarlo, es simple;
Le había puesto una de mis pastillas para dormir, dentro de su jugo. Y luego de eso, lo ayude a ir a su cuarto porque según él; sentía algunos mareos, lo acomode en su cama e incluso le di el beso de buenas noches, después de que él insistiera tanto en ello. Parecía que se encontraba en Narnia...Después me fui a mi recámara para dormir, lo cual solo pude hacerlo; 2 horas, 37 minutos y 12 segundos, cuando el intercomunicador (que traje de la habitación de Tom) comenzó a llorar, más bien, Alice comenzó a llorar.
¿Por que le había dado la pastilla?
Bueno, pues no lo hice con malas intenciones, es solo que él me comento que estaba muy cansado, ya que no ha podido dormir mucho, ultimamente, y yo como un chico súper solidario y caritativo dicidí ayudarlo.
Ah, y también por que él dijo algo de que yo no podría hacerlo; lo de volver a hacer dormír a Alice. Pfff ¿quien se creía? Yo era el puto amo del "Si, puedo"Esto era pan comido...
O bueno lo que creia.
Había intentado de todo para hacela dormir; le ofrecí darle dinero cuando creciera, que le daría golosinas de contrabando, que le compraria juguetes cuando tuviera dinero, le hable... ¡No! Más bien, le suplique que se callará y durmiera, incluso le propuse que le daría una prima pronto para que jugase con ella ¡Una prima! Y nada. No paraba de llorar.
A ese punto ya me dolía la cabeza, como si tuviera un maldito tren trabajando allí.También cargue a Alice, como vi en una película antes de cenar con Tom, pero no funciono incluso parecía que lloraba aún más fuerte.
Finalmente, luego de tanto insistir se me ocurrió algo;
Agarre mi computador, accedí a la web y escribí:¡Auxilio! Estoy desesperado ¿como logro hacer dormir a una bebé?
Si, sé que no es una idea muy brillante, pero también soy humano y aunque parezca perfecto ("Modestia a parte") no lo soy.Encontre muchas respuestas, pero no me ayudaban en nada con exactitud, y luego de tanto vagar en los sitios encontre algo que podría ayudarme.
Decía; que había tres razones principales, por las que un bebé podría llorar:1- Tenía Hambre.
2- Se había hecho del baño.
3- Le dolía algo.
Suplique, a todo ser existente, que no fuera la segunda ni la tercera opción.
Resulto ser la primera y también la segunda...Mire dentro de su pañal y un olor desagradable invadió mi olfato.
¡Que asco!
Había dejado a Alice en su cuna, para poder ir a la cocina, con computadora en mano. Busque en Internet; qué darle a la niña al encontrar la repuesta "leche" y leer como debía dársela:
La leche no debe estar ni muy fría, ni muy caliente. Debe estar tibia, en un equilibrio con ambas combinaciones...
Me dispuse a prepararla..
La probé, y estaba bien.Salí de la cocina llevando el biberón y mi computadora a la habitación de la pequeña y cuando llegue, cargue a Alice (que estaba un poco roja de tanto de llorar) para dárselo y al ver que, efectivamente, tenía hambre me tranquilice un poco. Ella intentaba agarrar en todo momento el biberón, pero yo no se lo daba, no queria manchararme.. Y que ella se manchara, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Niñero By Sira483
FanfictionBill suspiro vencido. ¡Si! ¡Tenía niñera! Bueno... Niñero.