𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁵

1.4K 152 35
                                    

_¡Lo siento! En verdad, lo siento. Es que yo.. Bueno.. No, Ehh.. es que.. Tal vez.. Yo creí que.. - la rubia ni siquiera sabía que decir, solo balbuceaba y balbuceaba sin parar. Mire alrededor, las demás personas parecían no haberse dado cuanta del pequeño inconveniente en esta mesa. Excepto una mujer pelirroja, de avanzada edad, que observaba todo, con una cara de preocupación y curiosidad, desde el mostrador del restaurante, al parecer trabajaba aqui. - yo.. Discúlpeme, por favor..

Mire, nuevamente, hacia mi hermano y la muchacha. Yo sabia, en estas instancias, que Bill, realmente, no estaba tan enojado. Si en verdad lo estuviera, haría un gran escándalo.

Bill podrá parecer porcelana, pero o es de esas clases de porcelanas puras, de calidad y súper resistentes o de esas porcelas endemoniadas, con el mismísimo Lucifer dentro. Y, sinceramente, le voy más a lo segundo.
Y es que cuando Bill se enojaba, realmente, uno tendría que rezarle a todos los santos, dioses y criaturas mágicas (y uno de ellos debería quererte mucho en verdad) para poder librarte de mi hermano. Y lo sé por experiencia propia...

Lastimosamente, mamá (único ser mágico para mi, a una edad temprana y no tan temprana) nunca me protegía de los berrinches y caprichos de Bill...

_Solo trae nuestros pedidos ¿okay? - Bill la volvió a fulminar con la mirada. Y estoy, casi, seguro que la pobre chica rogaba por; que Bill no tuviera poderes escondidos y, realmente, la fulminace.

_Si, esta bien. Y lo siento, en verdad.. - mi pequeño hermanito puso los ojos en blanco. Finalmente la rubia se marchó y vi como la pelirroja del mostrador, la intercepto en el camino.

Bill me observaba con los ojos entre cerrados, esperando algo que, para mi mala suerte, se me escapo de los labios. Una carcajada...

Como recompensa, recibí un golpe duro en la cabeza.

_¡No te rías! No es para nada gracioso - se cruzó de brazos, sentándose aún más firme (si es que se podía) en la silla.

Me estuve riendo, por poco tiempo más, hasta que me pude controlar.

_Ya, Bill, no es tan malo. Fue solo un accidente - él me miró indignado.

_¿Un accidente? Un accidente se le puede llamar a un choque de autos en la calle más transitada de Hamburgo.. - Bill Modo Exagerado: Activado -.. ¡Un accidente es hacerte pis del puro miedo, porque estas viendo una película traída del mismísimo infierno! - fruncí el ceño ¿esto es en serio? - ¡un accidente es despertarse a media noche porque tienes a la mald..- miro hacia a Alice, que jugaba con un peluche rosa que él le había pasado antes de que viniera la mesera, y se contuvo de soltar una maldición.. - «bendita», Torre Eiffel, entre tus piernas! A eso se le puede llamar un accidente.. No a que te confundan con una mujer, y no conformes con eso también como la esposa de tu hermano gemelo.

Esto era ridículo, no puedo creer que Bill haya dicho eso.
No pudo haberlo dicho..
Eso me lastima en los más profundo de mi ser. Tal vez estoy exagerando y siendo un poco infantil pero;
¿Donde quedo yo, en todo esto?
¿Que acaso no me tiene en cuenta?
Me parece obvio que esta mintiendo, exagerando y pasando los límites.

Lo mire, acusasoramente, a lo que él frunció el ceño.

_¿Torre Eiffel? - pregunte indignado, y es que en serio se había pasado.

_¿En serio? ¿Fue lo único que escuchaste?

_¿Torre Eiffel? - lo ignore - que yo recuerde tú no estabas tan beneficiado...- me miró con mala cara, apretando sus labios.

_En primer lugar; tú nunca me has visto desnudo, así que tú no sabes nada. Y en segundo lugar; debería darte vergüenza, Tom. De todo lo que dije fue lo único que te importo..

_Y ¿que hay de cuando nós bañamos juntos? - ignore su último comentario.

_¡Teniamos menos de 7 años! Y mamá aún nós bañaba. Eso ni siquiera cuenta.

_¿Y que hay de cuando fuimos de campamento, cerca de un lago, con Gordon a los 13 años? Tú te metiste al lago con calzoncillos pero saliste sin ellos.. - ¿gane?

_¡Teníamos 13 años! - al parecer no... Bill se pego, ligeramente, frustrado en la cara. - y el estar mucho tiempo en el agua, pues.. Encoge.

_Si, pero...

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora