𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁶

1.3K 161 57
                                    

_Entiendo.

Luego Tom le enseñó el modo de enjabonar, enjuagar y lavarle la cabeza a Alice.

✭✭✭✭✭

_.. ¡Y listo!

_Muy bien - Bill logro colocarle un pañal limpio a Alice, bajo la supervisión de Tom. - ahora debemos dormirla. - Tom coloco a Alice en su cuna y prendió el móvil musical de este, enseguida comenzó a sonar una melodía lenta.

_El sol se oculta detrás de una nube.. - Bill miro a Tom, cuando este comenzó a cantar suave y lentamente una canción, amacando a la vez la cuna de Alice - ...algunos rayos se escapan y nunca dejan de brillar.. Y nunca dejan de brillar.. - al pelinegro le parecío ver tristeza en el semblante de Tom - ...para tí, nunca dejaran de brillar y del sol siempre se escaparan unos rayitos de luz para alumbrarte siempre, mi preciosa joya ...nunca dejaran de brillar, solo para a tí.

La habitación se quedo en silencio, Tom parecía sumido en sus pensamientos y Bill solo lo miraba a él tratando de adivinar lo que pasaba por su cabeza.

Y como si Tom lo adivinara hablo:

_Ella se la cantaba.. - y con eso basto para que Bill lo entendiera. Lauren le cantaba esa canción a Alice... - siempre, al terminar de cantar, ella le prometía que jamás estaría sola.. pero lo esta. Alice esta sola.

Bill bajo la cabeza hacia Alice, que ya se había quedado dormida, y la vio tan pequeña, frágil e indefensa, como la primera vez que la vio. Luego miro hacia Tom, que observaba, fijamente, a su hija, acariciándole, delicadamente, la cabeza brindándole toda la seguridad del mundo.
Y entonces sonrió. Tom se equivoco..

_No esta sola, no tendrá al mejor papá, pero tiene a uno. Uno, bastante, obsesionado por el color rosa, pero que jamás seria capaz de abandonarla. Ademas soy su tío ¿que yo no cuento? - Tom se giró hacia Bill, y también sonrío.

_Claro que si... - Tom frunció el ceño - ¿obsesionado por el color rosa?

_Basta con ver esta habitación para darse cuento de ello.

_Pero el rosa es color de niña.

_Pero no el único.

_¿Que?

_Algún día te lo explicare, Tom... Algún día..

✭✭✭✭✭

_¡Por favor, Tom!

_No, hazlo tú solo. - Tom se sostenía del sofa con fuerza, mientras Bill intentaba sacarlo de ahí y arrastralo escaleras arriba, a su habitación para ser exactos. Alice llevaba como media hora dormida, y se suponía que Tom descansaría un rato para luego ir al despacho de la casa a trabajar con la computadora. Pero entonces Bill llegaba y lo molestaba.
_Pero uno no puede hacer eso solo - Bill solto el brazo de Tom, que estaba jalando. Puso sus manos en su cadera y lo miro frunciendo el ceño - ¿Que tal si me desmayo en el acto? ¿O si me da un calambre en la mano?

_Pues tú sólito te arreglas y ya.

_Pero Tooom - el trenzado enseguida reconoció el puchero que usaba Bill para conseguir lo que queria. Y es que Bill era capaz incluso de conseguir que alguien le masturbara gratis.

_¡Ah, no!- Tom se sentó en el sofá - Yo no soy mamá o uno de tus amiguitos que caen ante tí. A mi no me vas a manipular con ojitos bonitos y un puchero en la boca.

Bill se acerco a Tom, y se sentó en sus piernas, el mayor trato de quitarlo de encima pero mientras más lo empujaba, Bill más presión ejercia hacia abajo. Tom se termino de rendir. Entonces Bill le rodeo el cuello con sus brazos y Tom rodo los ojos.

_Vamos, si me haces este favor te daré un premio - Tom lo miro dudoso. Y en un muy mal, pero muy mal momento se le cruzo por la mente que Bill había tenido un novio. Eso de alguna manera lo puso nervioso. - ¿que dices?

_¿Que.. Que premio? - Tom ni siquiera se dio cuenta cuando fue que se le escapó esa pregunta.

_Pues.. Lo que tu quieras..

Tom lo empujo lejos, espantado, haciendo que su hermano cayera de bruces al piso. Y no, no fue por lo que dijo Bill, él siempre hacia eso se solía sentar sobre sus piernas y ofrecer cualquier cosa por algo que él quería, y Tom siempre cedía. Eso era normal.
Lo que no era normal fue lo que se le cruzo por la mente.

Tom quiso culpar al hecho de que en todo el día había estado oliendo y oliendo ese brillo labial de fresas y el (toca reconocer) Gran trauma que le ocasionó el supuesto novio que tuvo su hermano.. Porque él, Tom kaulitz, jamás, ¡Jamás! Pensaria en un posible, poco probable, para nada realista, beso con un hombre.

¡Y menos con su hermano!

¡Por todos los dioses!
Eso ni siquiera estaba bien.

_¡Bien! Te ayudo a desempacar - Tom subió las escaleras corriendo, directo al cuarto de su hermano.
Bill se lo quedo mirando extrañado, desde el suelo.

Tom no quería hacerlo y ahora se fue directo a desempacar, como si fuera lo que siempre espero hacer en toda su vida.

»»»»»»»»»»

Prepárense porque ya viene lo bueno😘

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora