𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹²

1.6K 154 26
                                    

Okay, no.

Totalmente descartado.

A no ser; que el Tom, que se encuentra durmiendo bocabajo sobre mi cama, sea solo una ilusión de mi mente.

Y no estoy tan loco ¿o si?

Me senté sobre la cama, tratando de hacer el menor movimiento brusco posible, no quería despertarlo hasta comprobar que todo es real. Eleve la sabana que me tapaba verificando que, efectivamente, no tenía ropa alguna. Luego muy lentamente eleve la misma sabana pero del lado de Tom, viendolo completamente desnudo también, la eleve un poquito más viendo el trasero de mi hermano, el que se supone debería haber jodido yo..

_Estúpido, Tom.. - susurre, no estaba resentido ni nada, es solo que.. que.. ¡No sé! Solo estoy.. pues.. ¿Jodido...?
(Puedo asegurar que nunca, jamás, estuvo mas bien usada esa palabra para describir algo)

Me moví para poder levantarme y justo cuando iba a hacerlo, un maldito dolor en el culo me azotó, de plano me volví a sentar por completo.

¡Ahhrg! ¡Juro que le arranco la cabeza al muy guarro!

Porque estoy seguro de que no sentiría el mismo dolor, que el de ahora, si solo lo hubieramos hecho una sola vez, pero el muy hijo de mi madre, me habia montado no solo una ves si no que ¡dos veces! Y yo, como todo un imbécil muy pacho de la vida, lo dejaba.

Ahora si que me entraba el coraje.

Respire hondo y me levante como pude pero el infierno se desató cuando me agache para recoger mi bóxer ¡Como dolía, maldita sea!

_¡Mierda! - lo había susurrado en forma de grito, me incorporé con la prenda en mi mano y luego me lo puse como pude.

Sin planearlo me fije en el reloj sobre la mesita al costado de la cama, abriendo los ojos por completo al darme cuenta de la hora.

Eran las 11 en punto de la mañana y se suponía que Tom y yo iríamos a buscar a Alice a las 8am. Maldije por lo bajo, ahora me tocaba despertarlo.

Agarre algunas ropas del armario, luego me acerque a la puerta del baño, la abrí muy despacio y me pare en el umbral.

_¡Tom! ¡Son las once, debemos ir por Alice! - al ver como se levantaba de la cama rápidamente, me encerré en el baño. No iba a darle la cara ahora mismo, primero dejaría que, de cierto modo, él lo asimilara. Aunque, bueno, para habérmelo hecho dos veces, seguro y ya lo tenía todo; bien asimilado.

Luego de haberme quitado el bóxer, me metí en la ducha y deje que el agua corriera por todo mi cuerpo. Me bañe lo más rápido que pude, tenía prisa por recoger a Alice, asi que no tarde mucho, solo me demore un poco más en limpiarme bien en una zona en especifico...

Finalmente, después de haberme vestido y maquillado me dispuse a bajar las escaleras.

Tres palabras:

El puto infierno..

Bajar las odiosas escaleras nunca fue tan complicado, pero como soy muy hombre lo logre ( Si, estoy tratando de recuperar mi virilidad, si es que alguna vez lo tuve, claro esta ) Quejandome en cada escalón pero logre bajar, eso es lo que cuenta. Cuando me dispuse a caminar para ir afuera, escucho a Tom bajar, volteo y ahí esta con unos enormes lentes de sol (me dieron ganas de ir a mi habitación a traer los mios pero... Mejor no..)

_Debemos apurarnos. Mamá me hizo varias llamadas perdidas - y paso de mi.

Osea se esta haciendo el "amnesiado" no sé si esa palabra existe pero que más da, el punto es que ¿Esta fingiendo no recordar lo de anoche?

Niñero By Sira483 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora