¿Por qué debo aguantar tanto dolor?...Era la pregunta que constantemente rondaba en mi cabeza al final del día cuando estaba solo, acostado en mi cama mirando el techo de la gran habitación. ¿Por qué? Entonces comenzaba a cuestionar mi existencia en este mundo.
¿Por qué vine a este mundo si solo iba a sufrir? ¿Cuál es el propósito?...Si existe un dios. ¿Por qué me llena de tanto dolor?. Dicen que dios solo te da lo que puedes manejar. Entonces, ¿Cuánto más tengo que aguantar?
¿Por qué mamá decidió tenerme? ¿Por qué mi padre no me quiere? ¿Por qué soy un estúpido doncel?...Y la pregunta de la cual quería una respuesta era, ¿Cuándo podre ser feliz?
Ya tenía dos hijos para que necesitaba a uno más, desgraciadamente llegue a la vida el 4 de diciembre de 1997. Un pequeño bebe de cabello negro, de piel clara, con un par de ojos color café rasgados y llenos de vida. Pero ahora las cosas iban cambiando y ya no me sentía tan vivo…
Es muy difícil para mí seguir existiendo sabiendo que no soy digno de ser hijo de los Kanawut, pero sigo de pie por mi madre, te contare un poco sobre este importante apellido.
El tatarabuelo de mi padre era un hombre que se esforzaba para cumplir sus sueños de ser un gran e importante abogado y fundar sus propias empresas de abogados. Él era residente de Phuket su familia no era de una muy buena posición económica pero el trabajaba duramente en sus trabajos de medio tiempo, para poder solventar su universidad. Siguió adelante con el apoyo de su familia y a pesar de que muchos decían que no llegaría a nada, que no podría cumplir sus sueños.
Con mucho esfuerzo y empeño termino su licenciatura en derecho, se mudó a Bangkok, sabía que estando en aquel lugar tendría más oportunidades de triunfar y comenzó a trabajar como abogado en una empresa un poco conocida y después de trabajar por casi tres años comenzó a llevar a cabo su primer bufete de abogados. Comenzó desde abajo en una pequeña oficina y con tan solo dos fieles empleados que también eran sus dos mejores amigos, poco a poco fue creciendo hasta que tuvo los recursos suficientes para comprar un edificio más grande, contrato más gente y con el pasar de los meses compro un edificio entero.
Empezó en una pequeña oficina y en poco tiempo se fue convirtiendo en uno de los abogados más reconocidos de Bangkok, era un hombre que ayudaba a las personas que realmente lo necesitaban y sobre todo no era corrupto. Con orgullo se burló de todo aquel que dijo que no podría, como era ya muy reconocido decidió abrir otro bufete, después de esos vinieron otros más en diferentes partes de Tailandia, en Phuket, Chiang Mai, krabi, entre otros lugares.
Cuando mi abuelo Kalang tomo su lugar comenzó a llevar el legado a países como, china, corea, Singapur, Taiwán. La familia Kanawut crecía al igual que su gran cadena de empresas, miembros de la familia trabajaban en diferentes bufetes y se ayudaban para que estuvieran estables.
Mi padre siguió el legado de su padre, hace 24 años comenzó a trabajar en el primer bufete que fue creado, el cual sigue siendo muy reconocido en Bangkok y es la principal fuente de todo el legado Kanawut.
Como toda familia de ese entonces tenían la idea del matrimonio arreglado. Papá no fue la excepción. Nadie estaba dispuesto a dejar casarse solo por amor o con alguien de bajos niveles sociales.
Mi padre Chaisai fue comprometido con la hija del socio más importante de mi abuelo y mejor amigo, no había amor pero eso no importaba, aquí lo importante era que tenían un futuro económico asegurado en cada empresa.
Chaisai de 20 años y Samorn de 17 años se comprometieron y después de conocerse un par de veces la boda se llevó a cabo unos meses después, a los dos años de matrimonio mi padre empezó a entrometerse más en el bufete mientras estudiaba su licenciatura y así unos años después se volvió el CEO.
ESTÁS LEYENDO
❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢
FanfictionLa vida te pone pruebas muy difíciles y muchas veces la única solución que se pasa por tu mente cuando te sientes destruido emocionalmente y cansado de tanto dolor, es terminar con todo, dejar atrás todo aquel dolor que te consume y más aún cuando p...