Desde que me entere de mi condición hasta ahora que tengo 18 años he vivido un martirio. Este año voy a graduarme y comenzaré la universidad.Se que debo continuar con el legado de papá, pero... sinceramente no me siento digno de hacerlo y mucho menos preparado, no creo ser un buen abogado como se que lo seran mis hermanos. Zee también se graduará este año y a Surat tan sólo le faltan dos años más para graduarse.
He podido salir adelante por mamá. Ella es mi apoyo emocional que me ayuda a seguir día con día a pesar de que estoy en una habitación llena de oscuridad, ella es como esa luz que ilumina el camino para seguir avanzando en la dirección correcta.
Papá sigue con los insultos, trato de no tomarles importancia pero como no hacerlo cuando tu propio padre te menosprecia y te recuerda todo el tiempo que eres un fenómeno. Al principio estaba bien con ser un doncel, mamá decía que era un regalo de dios y yo también comencé a verlo así, pero ahora...No lo veo así, cuando supe de mi condición estaba feliz pero con el pasar de los meses papá hizo que cambiara de opinión, si tan solo fuera un chico normal mi vida ahora sería totalmente diferente.
Si tan solo fuera un chico normal como mis hermanos papá me querría, pero desgraciadamente la realidad es otra y vivo en un mundo donde personas como yo son rechazadas por ser diferentes, pero también he visto personas que si nos aceptan, he visto algunos donceles y ellos si son tratados como personas normales. Entonces...¿Por qué no me pueden tratar así?. O ¿Acaso papá es al único que no le agradan las personas como yo?. Yo no pedí nacer de esta manera, ¿Realmente está mal ser como soy? ¿Por qué soy yo el que tiene que ser maltratado emocionalmente?. Tal vez no me afectaría tanto si no fuera mi padre el que me ha estado torturando con sus comentarios hirientes, siento que si sería alguien más podría enfrentarlo o simplemente no tomarle mucha importancia, pero mi padre es imposible de evitar.
Estoy cansado de los malos tratos de papá, ¿Acaso no se da cuenta que me lastima? ¿Por qué no puede aceptarme como soy? ¿Tanto me desprecia?
Como quisiera que no me odiara y poder sentir esos acogedores brazos de mi padre, extrañaba eso, fueron pocas las veces que el estuvo conmigo pero cuando tenía la oportunidad lo abrazaba y me aferraba a el. Ahora eso ya nunca más volverá a pasar, ya no podre tener un padre el cual esté dispuesto a proteger a su hijo a cualquier costo.
Papá ya no estará ahí cuando las pesadillas me atormenten durante las noches, ahora el será el causante de esas pesadillas, las palabras de aliento se convertirán en cuchillos que se clavaran en mi pecho, el superhéroe de mi historia ahora será el villano, esos acogedores brazos que era un refugio para mi ahora serán como una prisión y solo me torturara día tras día.
Se supone que un padre es el que te alienta, te apoya, te ama sin importar nada, pero al parecer mi padre no es así. Entiendo que nadie lo enseño a ser padre pero me está dañando tanto hasta el punto de querer desaparecer de este plano y ya no ser una molestia más en su vida.
Vivir en constante rechazo por parte de el, ha hecho que evada a las demás personas, tengo miedo de que se alejen cuando se enteren de mi condición. Por eso tome la decisión de no tener amigos e interactuar con los demás solo si es necesario, así me evito más dolor.
Prefiero ir por lo seguro y tener a mi lado solo a mamá y mis hermanos, encerrarme en mi propio mundo se ha vuelto algo normal para mí, muchos dicen que soy el "rarito" pues siempre estoy alejado pero la realidad es que de esa manera puedo protegerme a mí mismo.
Mis hermanos están en la universidad por lo tanto casi no puedo verlos, solo nos vemos cuando vienen a cenar los fines de semana o cuando están de vacaciones los veo debes en cuando.
ESTÁS LEYENDO
❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢
FanfictionLa vida te pone pruebas muy difíciles y muchas veces la única solución que se pasa por tu mente cuando te sientes destruido emocionalmente y cansado de tanto dolor, es terminar con todo, dejar atrás todo aquel dolor que te consume y más aún cuando p...