GULF
Tocaron la puerta de mi habitación así que me puse de pie y camine hacia ella, abrí la puerta, mi hermano estaba frente a mi.
—Vamos, iremos a comer algo e iremos a visitar las tiendas de alrededor.
—¿De verdad tengo que ir?
—Si vamos no seas aburrido Gulfi.
Cerré la puerta detrás de mi y subimos al elevador.
—¿Donde esta Zee?. —pregunte ya que era raro que no estuviera con el.
—Esta abajo con Mew. —dijo mientras presionaba el botón del loving en el elevador.
—¿Kina no vendrá con nosotros?
—No. —negó con la cabeza. —Al parecer tendrá una tarde de chicas con la señora May y mamá.
—Oh…
—Oye, ¿no trajiste trajes de baño?. —pregunto a lo que yo negué con la cabeza.
Aquí vamos, ya se veía venir aquella pregunta ya que llevaba un pantalón negro y una camisa de manga larga delgada color gris.
El llevaba un short blanco y una camisa estilo playera, claro que traje algunos shorts y camisas de manga corta pero no usaré las camisas, van a notar las cicatrices…
Hasta ahora ya han pasado dos semanas desde la última vez que lastime mis brazos, había estado concentrado en el Instituto y mamá, además de que papá casi no estuvo en casa, así que no he tenido la necesidad de hacerlo.
—Entonces tendremos que ir a comprarte un par y no aceptaré un no por respuesta.
—Surat pero ya sabes que a mí…
—Shhh. —colocó un dedo en mi boca.
—Ya te dije, no aceptó un no.
Las puertas del elevador se abrieron, salimos del hotel y afuera estaban esperándonos.
Me sentía un poco fuera del lugar al estar ahora con ellos, mi hermano Zee también se había cambiado. Ahora llevaba un conjunto el cual consistía en una camisa playera color celeste con pequeñas Palmas y un short del mismo color.
Mew llevaba un conjunto negro, su playera tenía diseños de flores azules y usaba unos lentes de sol.
Gulf no le tomes mucha importancia a esto, el día pasará muy rápido. Realmente espero que este día ya se acabe.
—Listo chicos vamos. —dijo Zee.
Un automóvil se estacionó enfrente de nosotros y el joven que lo conducía le entregó las llaves a Mew.
El nos indicó que subiéramos, Zee se sentó adelante y Surat y yo atrás.
Mew encendió el auto y comenzó a conducir, ¿Adonde iremos? Ni siquiera me han dicho nada, solo me saco de la habitación y no se nada.
—Oigan. Que les parece si vamos a los puestos callejeros a comer. —propuso Zee
—Por mi no hay problema que dices tú Mew. —hablo Surat.
—Igual por mi esta bien.
—Y tu Gulf, ¿Estas de acuerdo. —Me pregunto Mew.
—A-am si… —murmure.
Por buda, ¿porque no puedo hablar correctamente cuando estoy cerca de él?—Oh! Pero primero tenemos que ir a comprar un par de trajes para Gulf. —dijo de repente Surat y paso un brazo sobre mi hombro.
—No es necesario Surat.—dije en tono bajo para que solo escuchará el.
ESTÁS LEYENDO
❢𝐔𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐳 𝐄𝐧 𝐌𝐢 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝❢
FanfictionLa vida te pone pruebas muy difíciles y muchas veces la única solución que se pasa por tu mente cuando te sientes destruido emocionalmente y cansado de tanto dolor, es terminar con todo, dejar atrás todo aquel dolor que te consume y más aún cuando p...